Google+ Followers

jueves, 20 de febrero de 2014

Como limpiar muebles de Madera

 Con Aceites Esenciales

Hola todas!
Me perdí el Finde Frugal de la semana pasada pero por una buena causa, cuando mis vecinos y yo nos enteramos que quieren instalar una torre de telefonía móvil en el corazón de nuestro vecindario comenzamos a movilizarnos y en eso estamos, No lo vamos a permitir, con lo que me gusta cuidar la salud y el medio ambiente y  mis vecinos también.
Ayer después de visitar todas mis compañeras en la fiesta Macro de Nika me fui a sacudir mi estante de libros pensando en como se me había ido la inspiración para pensar en los truquitos que uso para solucionar los quehaceres del hogar y click se me iluminó el foco! 




Como limpiar muebles de madera


Allí estaban mis dos Aceites Esenciales de Eucalipto y de Bergamot, normalmente se usan en un aromatizador con fuego y despide el olor pero yo agrego unas gotitas a mi paño húmedo de sacudir y vaya que relajan los deliciosos aromas y a la vez dejan la madera limpia y perfumada, sin levantar polvo.
Me parece muy bueno en lugar de usar limpiadores químicos.






Como limpiar muebles de madera
Espero que les haya gustado y les sea útil.
Con este post participo en el Finde Frugal de Marcela de Colorín Colorado
Gracias por visitarme y comentar, besos


Finde Frugal

28 comentarios:

  1. Que buen consejo Pilar! Vamos a ponerlo en práctica! Se encuentran en herbolarios? Suponemos que si! Hiciste bien el viernes pasado,no se puede consentir tener cerca de casa una antena de esas! Es nefasto para la salud!
    Feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el consejo, el aceite de eucalipto lo conozco, el otro ni me suena pero veo como tienes la madera del mueble impecable. Los buscaré. Repito gracias y muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. Ufff una antena cerca de casa!!! No!!!!
    Tus truquitos de hoy son muy útiles y además luego olerá muy bien la casa ,no a limpiador quimico...
    Por cierto,mi madre tiene ese mismo cuadro...sabes algo de él?
    Buen finde
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. No se me habria ocurrido nunca!! Que buenisima idea, yo tambien tengo algun botecillo, voy a usar tu truco, me parece genial Pilar!
    Muchas gracias por compartirlo!!
    Animo y a seguir luchando, la union hace la fuerza, seguro que no os ponen la torre!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Una idea que te voy a copiar!! Gracias por compartirla.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Ummm...eso debe oler muuy rico, aparte de lustrar la madera!! Muchas gracias Pilar, un consejo muy bueno!!
    Besotes y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Qué buen lustre Pilar!!,
    cuando quieras pásate por mi blog que tienes premio!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy buen truco, Pilar! De esa forma además de limpiar aromáticas toda la casa :)
    Bsos y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Espero tengan éxito en su empeño, estoy 100% de acuerdo con intentar vivir más consciente del medio que nos rodea. Mientras tanto, gracias por el truco. Besos!

    ResponderEliminar
  10. Es genial!!!
    Que ingeniosa!!!
    Tengo uno de coco......manos a la obra!!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  11. Yo uso un paño húmedo para pasar por los muebles y no levantar polvo pero nunca se me ocurrió echar unas gotas de aceites esenciales para aromatizar el ambiente. Te copio la idea. Pásate por mi blog a recoger tu premio. Feliz fin de semana y muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Parece que te quedaron superbrillantes, que bueno! Y tienes ahí la Virgen gitana, que guapa!
    Feliz finde
    Pi

    ResponderEliminar
  13. estan muy limpios y ademas perfumas la casa , es una idea estupenda , gracias por compartirla , besos

    ResponderEliminar
  14. ¡Jamás se me hubiera ocurrido! ¡Qué buen 2x1!
    Y con el tema de la antena... ¡a seguir resistiedo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Pues es una idea estupenda, además de limpiar se perfuma el ambiente...
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me quedo con lo del aceite de eucalipto, y por supuesto intentaré encontrarlo y adquirirlo
    Bss

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Nos encanta la idea, Pilar!! Un frugal muy acertado. Seguro que más de un@ te sigue el consejo. Nosotras, por supuesto.

    Muchos besos.

    J&Y

    ResponderEliminar
  18. Buenisimo lo de limpiar y aromatizar el ambiente.

    ResponderEliminar
  19. Hay Pilar! Que tip más útil!!!! Seguro que lo aplico. Cariños y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  20. Sos una maga Pilar, siempre tenés un truquito en la manga!! jajajaj Gracias por compartirlo con nosotras y suerte con la movilización!

    ResponderEliminar
  21. Qué buena idea. De ésas que al verla parece fácil pero que a uno nunca se le hubiese ocurrido...
    La anotamos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  22. Que idea tan buena, a parte del agradable aroma que desprenden, tambien nutren y mantienen la madera en perfectas condiciones!
    Felicidades!

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Me parece una muy buena idea. Espero que por estos lados sea fácil de conseguir. Voy a intentarlo ... Gracias!

    ResponderEliminar
  24. Hola Pilar!!! Qué buena idea. me parece que la pondré en práctica. Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  25. Que genia Pilar! Tengo un mueble que compré hace muy poquito en un remate y tiene olor a viejo.. no a vintage!! Con este producto, seguro que voy a mejor este problema!
    GRacias por compartirlo!!!
    Beso!

    ResponderEliminar