Google+ Followers

jueves, 27 de febrero de 2014

Como evitar que la bisutería se pele



 Les cuento como haga para evitar que la bisutería se pele.



Como evitar que la bisutería se pele


Sirve para evitar que nuestra bisutería se pele o se ponga negra y así tenga más vida útil.



Como evitar que la bisutería se pele




Todo lo que tenemos que hacer es darle unas pinceladas con nuestro esmalte de uñas transparente






Como evitar que la bisutería se pele



muy bien por todos lados 





Como evitar que la bisutería se pele




y listo dejar secar, lo vengo haciendo desde hace años




Como evitar que la bisutería se pele


¿Les gustó?

Rolando me  trajo orquídeas :)
A continuación una sesión de fotos con estas bellas flores que además son muy perfumadas.


Arreglo con grupos de flores



Arreglo con grupos de flores



Arreglo con grupos de flores


Arreglo con grupos de flores


Arreglo con grupos de flores





Arreglo con grupos de flores




Muchas gracias por visitarme
y por los comentarios lindos y cariñosos que siempre recibo, besos



 Finde Frugal

25 comentarios:

  1. Muy buen tip!
    Yo uso esmalte para los aros que me dan picazón,pero esta data no la tenía! Tu arreglo hermoso!! Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buen dato, el del esmalte y el de la antena!
    Yo también publiqué en este finde frugal a partir de la inspiración que recibí de otras participantes. :D
    Tus flores son hermosas.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. Muy buen truco para la bisutería,Pilar!
    Las flores son preciosas,ya nos contarás!
    Enhorabuena por haber conseguido parar lo de la antena!
    Feliz finde!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué truco tan estupendo el de la laca de uñas, Pilar! Nos lo apuntamos. ¡Y qué bien recibir inspiración de otras blogueras!

    Besos y feliz fin de semana

    J&Y

    ResponderEliminar
  5. Oh, que libélula tan súper molongui! me encanta la forma que tienen estos bicharrines! :)
    Un buen truco!

    ResponderEliminar
  6. Un truco fantástico que yo también practico desde hace mucho tiempo Pilar, y funciona!!
    Tus florecitas me encaaantan, lucen muy lindas en ese cuenco!!
    Un besote grandeee y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  7. Pilar que arreglo floral mas bonito!! Tus flores son de ensueño!! Me encanta que mi post te sirviera de inspiraacion, es una alegria! No necesitas vasos antiguos, con lo que tienes ha quedado fenomenal, le das importacia a la belleza de esas flores!!
    Que tengas un bonitisimo finde!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Buen truquillo!!!lo usaré!!!
    Que centros más bonitos!! Esas flores son guapisimas!!!
    Buen finde!! Besitos

    ResponderEliminar
  9. Qué flores más lindas!!!, claro que nos inspiramos a menudo con post de compliglogers!!!
    Buen finde

    ResponderEliminar
  10. Unas flores preciosas y el truquito me lo apunto! Un besito y feliz finde Pilar.

    ResponderEliminar
  11. en primer lugar felicidades por vuestro triunfo que bien que no os pongan la antena , el truco es genial es verdad que el esmalte sirve de protector , el arreglo florar me ha gustado mucho , que tengas buen finde muchos besitos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buen truco Pilar! yo había oído lo del esmalte de uñas transparente para que no diese alergia (aunque no sé si funciona) pero lo de recubrir toda la pieza nunca lo había visto.
    ¡ah! y las flores son divinas :)
    Besos y Buen Finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  13. De ésto se trata: inspirar e inspirarse!!! Qué lindo que siempre tengas un tip útil para nosotras y que tu casa esté ahora llena de flores gracias al tip de Nika!!

    ResponderEliminar
  14. Una idea excelente, nunca se me habría ocurrido pero para eso estás tu para darnos buenos consejos.
    Preciosas tus flores, ahora tendrás la casa con más alegría y bien perfumada.
    Buen fin de semana Pilar.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Buen trucó Pilar, y funciona. Sabes, si tienes alergia a algún metal-yo lo soy al rodio- este truco tuyo también sirve. Gracias por compartirlo
    Beso
    Pi

    ResponderEliminar
  16. Gracias por el truco, muy útil. A mí también me inspiran las participantes del Finde Frugal y me impone ritmo! jajajaja Saludos

    ResponderEliminar
  17. Gracias Pilar que buen truquillo¡¡¡ las flores una preciosidad¡¡¡ por si solas no necesitan nada mas son bellisimas¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  18. Qué buena recomendación! lo voy a hacer, tuve algunas piezas que me gustaban mucho y las dejé de usar al poco tiempo por haber perdido ese brillo impecable.
    Besito!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me sabía ese truco para evitar que los anillos te dejasen los dedos verdes, pero aplicado así realmente es una idea genial. Siempre nos sorprendes. Feliz fin de semana. :D

    ResponderEliminar
  20. Una idea excelente Pilar. Sin duda la pondré en práctica.
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Muy buen tip!! Lo voy a poner en práctica. Besos!

    ResponderEliminar
  22. Hola Pilar!! Acabo de descubrirte, me ha encantado tu truco y tu post!! Me quedo por aquí!! Bsts y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  23. buen truco! ayyy esas flores pilar ♥
    beso

    ResponderEliminar
  24. Un truco genial Pilar !
    Siempre aprendo algo nuevo por aquí.
    Seguro lo pondré en práctica
    Feliz finde. Beso ♥

    ResponderEliminar