Google+ Followers

domingo, 26 de enero de 2014

Mis fotografías



¡Hola to@s! 
Me ha parecido genial la idea de hacer fotografías para un proyecto que propone Sopa Azul llamado 52 semanas. Una fotografía por semana pero como ya pasaron cuatro semanas de este mes colocaré cuatro, entonces aquí comienzo.

Croton Rojo

Calle con Palmeras y Ficus

Planta Cyca Revoluta o Palma de Iglesia



Anillo Love de Plata y Collar de Perlas





1/52  ¿Fuegos Artificiales? No una bella planta de Croton.
2/52  Calle adornada con mucha vegetación, un regalo para los sentidos.
3/52  Una Planta que ha sido Madre, al pie su crío.
4/52  Cumplimos 36 años de casados.Él me regaló un anillo y un collar.
Como dice Sopa Azul estamos calentando motores, espero superarme cada semana, me hace mucha ilusión.  
Gracias por visitarme siempre y dejar esos comentarios tan lindos, besos

9 comentarios:

  1. Nos gusta mucho el proyecto! Y tus fotos preciosas! Enhorabuena por el aniversario! Tu marido tiene muy buen gusto,y tus fotografías de plantas siempre son maravillosas!
    Besos y feliz lunes

    ResponderEliminar
  2. Hola amiga!
    Que hermosas fotos!
    Feliz aniversario de Boda.
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  3. Primero que todo muchas felicidades!!!!36 años!!! Wau!!! Casi cuando yo nací.... Bonitos regalos...ese anillo me encanta.
    Y que te voy a decir de tus fotos? Preciosas,como ya te dije la foto del crotón me encanta...es tan bonita la planta!!!
    Que pases buena semana!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Al principio yo también pensé que eran fuegos artificiales; tienen un colorido precioso. Siempre es un placer ver paisajes tan distintos a los de aquí. Muchas felicidades por vuestro aniversario, los regalos son preciosos. Un beso amiga :D

    ResponderEliminar
  5. como siempre chiquita mia has hecho unas fotos deliciosas , la primera es verdad que parecen fuegos artificiales , y esa calle ya me gustaria vivir en ella , ahhhh felicidades por tu aniversario , tu marido te ha hecho un regalo precioso , muchos besos guapi.

    ResponderEliminar
  6. Las fotos de plantas y vegetación son las que más te caracterizan y yo al menos me he acostumbrado a relacionarlo contigo ya que eres una gran experta en el tema.
    Por eso mismo son preciosas las fotos y la del regalo por vuestro aniversario es una pasada. Muchas felicidades y que sigáis muchos años más juntos. Es toda una vida juntos y recibir un regalo por algo así debe ser muy emocionante.
    Que tengas una buena semana Pilar, muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el desafío. Te seguiré para ver que fotografías!
    Preciosos tus regalitos de aniversario!
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. !Divinas las fotos, al verlas te sientes bien, te relajan, bueno nena que me uno a las felicitaciones de aniversario! que sigas siendo muy pero muy dichosa muy sinceramente!
    besotes reina!

    ResponderEliminar
  9. ¡Enhorabuena por tu aniversario de bodas, Pilar! ¡Tu marido ha sabido escoger muy bien los regalos! ¡A por otros 36! Por cierto, preciosas fotos.

    Muchos besos

    J&Y

    ResponderEliminar