Google+ Followers

martes, 21 de enero de 2014

Nevera, Refrigeradora, Heladera

Enséñame tu Nevera


Hola! aquí uniéndome al Carnaval que propone Terenya de Con mis Ojos y mis Manos, cosa que me ha parecido de lo más divertido, solo hay que abrir la nevera, hacer las de fotos y listo.





Creo que contiene de todo un poco lo que todas ponemos en las neveras, frutas, pan integral, alcaparras, aceitunas, leche de almendras, verduras, refrescos, jugos, ensaladas, en la puerta se ven mis cremas jeje, allí se conservan mejor, huevos, chocolates, etc.
Muchas gracias por visitarme y por sus lindos comentarios me hacen feliz, besos

14 comentarios:

  1. que prolija pilar!
    al instante dije que es eso? crema?! y erannn! jajajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. El tubo de crema fue lo primero que vimos!,da gustó ver tu nevera! Comida sana a tope!
    Nos encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. MUY BIEN!!!
    NO PENSARIA NUNCA PONER MI HELADERA EN EL BLOG...Y ESO QUE ES DE ESTE VERANO.
    UNA BUEN IDEA .
    ME PARECE QUE TODOS LA TENDREMOS MUY DIFERENTES.
    ESTA ES PERFECTA.
    CHAUCITO

    ResponderEliminar
  4. Que nevera más sana!! Aunque también he visto el bote de Nutella jeje (yo lo guardo en el armario,no se te hace duro?). Lo de las cremas lo probé una vez....pero luego al ponermelas brrrrr,bien para el verano.
    Muy ordenada tu nevera!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Nos has abierto tu intimidad, je, je. Bueno lo que me ha sorprendido y me he preguntado incluso si lo hago bien es ver la nutella en el frigo, el chocolate, bombones en verano (aunque yo no consumo) si lo veo, pero el untado que si consumimos ocasionalmente, lo dejo fuera, estaré haciéndolo bien?
    Bstos

    ResponderEliminar
  6. Es una idea divertida, aunque no sé si me atrevería a mostrar la mía. Yo siempre dejo la Nutella fuera, no quiero pelearme luego con el cuchillo de untar, jajaja....Saludos ;)

    ResponderEliminar
  7. Que gran idea lo de poner las cremas,te copio. Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. que sana tu nevera Pilar , veo monton de verduras y eso es buenisimo, me encantan las neveras ordenadas y la tuya es un ejemplo de orden , lo de la nutella pienso como sopa azul yo tambien la pongo fuera que si no se pone muy dura jajjaj , besitos linda . ( ya te echaba de menos )

    ResponderEliminar
  9. HOLA CHICAS NO SABEN LO QUE ME ESTOY RIENDO A CARCAJADAS CON EL TEMA DE LA NUTELLA QUE HA DESPERTADO CONMOCIÓN, Y ES QUE LA NUTELLA ES DE MI HIJA PAMELA QUE NO GUARDA DIETA DE NADA Y PARECE QUE ASÍ LE GUSTA COMO PEGOSTE JAJAJA.
    LEÍ LA ETIQUETA Y VI CLARAMENTE QUE DICE NO NECESITA REFRIGERACIÓN ASÍ QUE TODAS USTEDES TIENEN RAZÓN. SI HA RESULTADO DIVERTIDO ESTO DE LA NEVERA, BESOS A TODAS

    ResponderEliminar
  10. Hola amiga!!!
    Felicitaciones...tu nevera está impecable!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  11. genial tu nevera!! y no se me ocurriría a mi meter las cremas! ni siquiera meto la nutella, fíjate tu!
    Gracias por unirte y participar! ^^

    ResponderEliminar
  12. Vaya idea más curiosa la de fotografiar el interior de tu nevera. A mi lo primero que me ha llamado la atención ha sido la fruta y verduras y eso quiere decir que te gustan y que también te cuidas. Lo último que he visto ha sido lo de la nutella, que si no lo leo ni me doy cuenta jajaja. Tus cremas ahí si que me han llamado la atención pero supongo que con la calor apetece untarse la cremita fresca recién sacada de la nevera.
    Muy bien por enseñar algo tan íntimo como el interior de donde conservamos nuestros alimentos y almacenamos verduras, fruta y un sin fin de cosas.
    Lo que si me ha sorprendido ha sido la idea de fotografiar estas cosas y me parece muy simpático por tu parte que te hayas animado.
    Muchos besos Pilar

    ResponderEliminar
  13. Nutella! un infaltable! aunque yo no me acostumbro a dejarla dentro de la nevera por mucho calor que haga! Bonita nevera :)

    ResponderEliminar
  14. Oooh! que guai!! Mi nevera lo que más contiene es mucho "vacío" a estas alturas de mes.. la semana que viene habrá que ir a rellenarla un poquito xD
    (La Nutella también es lo primero que he visto.. jajajaja)

    Un besazo!

    ResponderEliminar