Google+ Followers

jueves, 9 de enero de 2014

Libro de Cuentos Infantiles





¡Hola Tod@s! 
les quiero mostrar un precioso libro de Cuentos.
 ¿Cómo llegó a mis manos?


Libro de cuentos infantiles




Pues, les contaré que hace algunos años, no tantos, le compré uno a una de mis sobrinas y antes de mandárselo a Perú le eche un vistazo en mi casa, con más detenimiento que en la librería y..... 



Ilustraciones de Cuentos Infantiles



me gusto tanto que regresé al día siguiente y compré uno para mi : )


Ilustraciones de Cuentos Infantiles


Contiene muchísimos cuentos clásicos, modernos y hermosas ilustraciones, creo que no le falta nada. 




Ilustraciones de Cuentos Infantiles



Podemos encontrar en él Ada Madrina, Príncipes y Princesas;



Ilustraciones de Cuentos Infantiles



Hermanastras malvadas,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles



Finales felices,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles


Princesas capaces de sentir un guisante debajo de muchos colchones,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles


Los siente Enanos y Blanca Nieves,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles



Brujas con manzanas envenenadas,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles



Príncipes Paladines,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles


Y más finales felices jeje,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles



La Bella Durmiente,




Ilustraciones de Cuentos Infantiles



El Príncipe que deshizo el hechizo con un beso de amor,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles


El Baile Nupcial de los príncipes,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles


Un Gatito travieso,




Ilustraciones de Cuentos Infantiles


Ratoncito osado,




Ilustraciones de Cuentos Infantiles




Ilustraciones de Cuentos Infantiles



Cuentos de animales de granja,




Ilustraciones de Cuentos Infantiles


Gallinitas, Conejos,


Ilustraciones de Cuentos Infantiles


muchos conejos,


Ilustraciones de Cuentos Infantiles






Ilustraciones de Cuentos Infantiles



De aves exóticas,



Ilustraciones de Cuentos Infantiles


Sirenitas,




Ilustraciones de Cuentos Infantiles



Cisnes,




Ilustraciones de Cuentos Infantiles



Ninfas de los Bosques,




Ilustraciones de Cuentos Infantiles


Y duendes que viven en el tronco de un árbol.
Si se portan bien y hacen silencio puede que los vean rondando por el jardín.

 Se me ha hecho difícil seleccionar estas ilustraciones entre los 365 Cuentos y rimas, todas muy lindas, cuentos que nos llevan a nuestra niñez llena de dulces recuerdos.

Participo donde Nika 


Quiero agradecer a tod@s por su visita y dejar tan lindos comentarios, me hacen muy feliz

21 comentarios:

  1. Son muy tiernas las ilustraciones !!! Me gustaron las del gatito y los animalitos de la granja. Hermoso libro. Besos :-)

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan las ilustraciones, estos cuentos son preciosos!
    besos,

    ResponderEliminar
  3. qué bonito poder recordar esas historias preciosas.
    gracias por compartirlas Pilar.
    Sara

    ResponderEliminar
  4. El gusto es mio que participes Pilar! Que preciosidad de cuento!! Ya sabes lo mucho que me gustan las ilustraciones y las historias!! Me imagino lo dificilisimo que ha sido elegir las fotos, casi imposible!!
    Adoro lo cuentos clasicos! Y esas ilustraciones del gatito son para comerselas!!
    Gracias por un jueves mas estar en el macro del dia!

    Un beso enorme
    Nika

    ResponderEliminar
  5. Tu si que nos has hecho felices este ratito,contemplando este libro tan bello! Nos llevaste hasta nuestra infancia! Gracias Pilar!
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar! great illustrations, lovely! my daughter Miss B would love them!
    Kiki

    ResponderEliminar
  7. el cuento es precioso Pilar , veo que te pasa igual que a mi , que compramos los cuentos para los niños y nos gustan tanto o quizas mas que ha ellos jajajja , a mi siempre me ha pasado eso , un gran besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Bonitas ilustraciones!!! No me extraña que te quedaras con un libro...

    ResponderEliminar
  9. No hay nada como los cuentos de toda la vida, acompañados de esas ilustraciones que nos han recordado tanto a nuestra infancia. ¡Nosotras también nos hubiéramos llevado otro, seguro!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  10. Soy Utopía. Gracias por seguirme.
    Me han encantado el tema que has elegido para el macro y tus fotos, claro.
    Iré leyendo despacio.
    Un abrazo, Pilar.

    ResponderEliminar
  11. Yo tengo los míos guardados, no he tenido que comprarlos. Preciosas fotos. Besos.

    ResponderEliminar
  12. No hay nada como los verdaderos cuentos de antes....que puedes leer y releer.....y contemplar y contemplar....unas preciosas fotos.besitos

    ResponderEliminar
  13. Hola Pilar :
    Precioso libro !! yo adoro las ilustraciones infantiles !!
    Me gustaron mucho tus macros de hoy!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga!
    Que lindo post para recrear cuentos infantiles!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  15. Hiciste una buena compra si te gustan los cuentos clásicos. Para mi no hay ninguno mejor que los de toda la vida y muestra de ello son tus fotografías. Te imagino leyendo sentada bien cómoda viendo tu libro y eligiendo las imágenes más bonitas y llamativas.
    A mi siempre me gustó copiar los dibujos de estos libros, se me pasaba el rato volando.
    Son estupendas las macros Pilar.
    Que tengas un estupendo fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. ¡Menudo trabajo con las fotos! Gracias por compartir con nosotras un libro tan hermoso. Feliz finde :D

    ResponderEliminar
  17. Cuentos clásicos! Yo tenía de pequeña (y debe seguir por las golfas) uno que se llamaba "365 fábulas", las ilustraciones me han hecho pensar en el!! Un besito Pilar :)

    ResponderEliminar
  18. Me encanta Pilar!!!, que bonito, que buenos recuerdos, yo tuve alguno de ese estilo y me gustaba muchísimo.
    Gracias por acercarme a esos momentos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Ufff cuantas veces hemos leído un cuento cada día a la hora de ir a la cama.
    Gracias me traen buenos recuerdos!
    Lola

    ResponderEliminar
  20. ¡Qué original mostrarnos los macros de las ilustraciones del cuento, Pilar!
    Precioso, por cierto, me recuerda a los de mi niñez.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar