Google+ Followers

viernes, 24 de enero de 2014

Mi Salón


¡Hola Chicas! 

pasaron las fiestas de fin de año y con ellas cambió la decoración de mi salón.




Salón, Sala, Decoración


En el rincón junto a la ventana ya no esta el árbol de Navidad.





Salón, Sala, Decoración




 En su lugar  una mesita esquinera con una Lámpara de mesa, una canasta de alfarería con rosas, un porta retratos con una divertida figura de una Jirafa sentada en el sofá de su salón, y una mini planta de Lucky Bamboo.







Salón, Sala, Decoración







Salón, Sala, Decoración






Salón, Sala, Decoración



 En la mesita de centro mis jarrones de Ojojona que ya les conté que es un pueblo alfarero donde los artesanos fabrican y venden estas preciosidades de jarrones. Acompañados de mis queridos Gallitos de porcelana que en realidad son para Sal y Pimienta pero a mi me gustan como adorno y adivinen ¿quién me los regalo hace dos navidades? Si, Roberto, mi yerno que es muy especial con toda la familia.

Salón, Sala, Decoración





 En la misma mesita de centro, Sobre unos platos cuadrados unas velas que compré en el Pórtico junto con el tapete verde. 






Salón, Sala, Decoración



Estoy muy contenta con los resultados, ahora me sentaré a disfrutar mi salón después de tanto afán guardando el árbol y los adornos navideños, que les ha parecido ¿verdad que quedo acogedor?

Muchas gracias por visitarme y
 por sus comentarios que me encantan, 
son geniales,
 besos

9 comentarios:

  1. Vuelta a la normalidad!!! Disfruta de la casa!!! Buen finde!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que puedo comentar ya, llevo un buen rato queriendo escribir y me daba error blogger.
    Me resulta muy acogedor tu salón y tienes unos detalles muy bonitos, ese yerno que te quiere tanto te hace buenos regalos y parece que acierta.
    Ya tienes tu rinconcito disponible de nuevo para volver a poner la mesita que por cierto es monísima. La lámpara me gusta y el cuadrito de la jirafa es una monada.
    Que tengas un estupendo fin de semana Pilar, muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. guauuu Pilar que salon mas acogedor tienes , me gustan mucho tus detalles , esos jarrones de ojojona son preciosos y los gallitos una moneria , ainss que suerte tienes con tu yerno , el dia que yo tenga uno lo quiero a si jajaj , me acuerdo cuando te dije que nos enseñaras tu casa jajjjaj ¿ te acuerdas ? bueno pues ya hemos visto el salon y me encanta , me gusta como decoras , muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Un lugar de lo más acogedor para pasar tus momentos de relax, Pilar: disfrútalo todo lo que puedas este fin de semana ^-^
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Que preciosura....
    Feliz Fin de semana!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Un rincón de lo más acogedor Pilar!
    Te deseamos un feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Has conseguido tu propio rincón y lo que es más importante con tu sello personal, disfrútalo mucho Pilar
    Un bso, buen finde

    ResponderEliminar
  8. Justo estaba pensando al ver las fotos...acogedor!!! esa es la palabra!!!
    besos,

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola, Pilar! Ya estamos aquí, gracias por enviarnos en enlace directo. ¡Qué simpatiquísimo es el marco con la foto de la jirafa! Y los gallos nos parecen preciosos, que original salero y pimentero. Gracias por guiarnos hasta tu acogedor salón.

    Besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar