Google+ Followers

viernes, 1 de noviembre de 2013

Recicla tus collares




 Podemos renovar algo que ya tenemos y lucirlo como 

si 

fuera nuevo, me fije "vitriniando" o "window 

shopping" 

que queda muy bien la mezcla de piedras brillantes 

como los Cristales y las opacas como las Perlas.



Collar de cristales y perlas



Esta semana trabaje en ello y así quedó este collar de Cristales de Swarovski al cual le adicione Perlas y Perlones para cambiarle el estilo y se viera más actual. Quedo largo y no necesita broche.




Collar de cristales y perlas



El collar  era igual al verde (a la derecha) solamente cristales.  

Así también está bonito pero me gusta más como quedó el azul. 
El verde sera  mi siguiente proyecto.




Collar de cristales y perlas




El segundo collar que re hice es este que era solo Cristales de Swarovski y Cuarzos en forma de gota al que le agregué Mostacillas y Perlitas.




Collar de cristales y perlas



Me quedó un collar largo, así que no necesita broche. Se le puede dar doble vuelta y queda corto.



Collar de cristales y perlas




Lo único que hice fue pasar todas las piedras por un hilo de pescar y al finalizar le hice nudo.



Herramientas de bisutería




Este es mi estuche de pinzas especiales para trabajar la bisutería. Utilice la segunda tenaza para cortar el hilo, (con tijeras comunes también se puede). Vemos además del rollo de hilo, perlas y mostacillas que utilice. Es muy sencillo y fácil de hacer.
¿Les gusto? 







24 comentarios:

  1. Ala!!Que bien han quedado!!! Vaya maletita!!Genial!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos los dos!!
    Feliz finde
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  3. es una idea muy buena Pilar a si estrenas de nuevo y aprovechas , y te han quedado muy bonitos , besos linda.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mañosa Pilar! con lo pequeñitas que son todas la piezas... Te han quedado preciosos! Besitos. Bea

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar:
    Muy buena la idea y te quedaron geniales!!
    SAludos.

    ResponderEliminar
  6. Uh que bueno, me hace acordar cuando comencé mi carrera diseñando accesorios...las horas que pasé engarzando cristales y piedras.
    Un beso
    Laureano

    ResponderEliminar
  7. Qué forma rápida de renovar la bijou totalmente!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron chulísimos y estoy sorprendida de la cantidad de pinzas que hay para trabajar la bisutería. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Idea estupenda, así cambiamos sin tener que gastar!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encantó Pilar ! El cambio que le has
    dado a tus collares,quedaron mucho más
    elegantes y combinables ! Feliz finde! Besoo ♥

    ResponderEliminar
  11. Vayaaa, desconocía esta destreza tuya para con la bisutería, Pilar! Me parecen preciosos los dos collares y se ve que le tienes aficción, sólo hay que ver tu estuche de herramientas!!
    Besitossss!!

    ResponderEliminar
  12. El azul es definitivamente mi preferido, buena idea!!!! Gracias por sumarte!

    ResponderEliminar
  13. Son preciosos. Mi preferido es el azul, pero son todos realmente bonitos. Gracias por compartir! Besos

    ResponderEliminar
  14. Pilar, lindísimos los collares!... estoy de acuerdo con lo que decías en el post, mezcla de piedras y perlas, lo bien que quedan! Buen fin de semana! Victoria

    ResponderEliminar
  15. Ahhhh, me encanta! Y tengo una bolsa de bijou "heredada" que seguramente sirve para combinar.
    Excelente idea me diste!

    ResponderEliminar
  16. Que buena idea!Sabes la cantidad que tengo para reciclarlos y darles la forma que me gustan !!!Las herramientas no las tengo pero algo me saldrá!!Gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Es una manera buenisima de estrenar collares nuevos y unicos!
    Me encanta como quedan.
    Bss!

    ResponderEliminar
  18. Nos encanta!!! Muy buena idea! Qué envidia ese estuche lleno de pinzas especiales!
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  19. ¡Qué bonito el collar azul! Está muy bien pensado eso de rehacer collares..., yo de vez en cuando lo hago también porque tengo un montón y hay muchos que ya no me pongo..., está muy bien porque es como si fueras de compras pero en tu casa ¿no? a veces encuentras tesoros de los que ni si quiera te acordabas.. :-)
    Bsos

    ResponderEliminar
  20. Que maravilla Pilar!!!, voy a tener que hacer algo parecido para actualizar mis accesorios y así cambiar sin gastar mucho.
    Gracias por la idea
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar!! Felicitaciones te quedaron buenísimos!!! Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  22. hola Pila! buenisimo reciclado! tengo montones de pedazos de collares, así que te copio la idea! un beso

    ResponderEliminar
  23. Claro que si, me encanto tu idea Pilar!!!!
    Te quedaron renovadamente bellos!!!

    Besito*

    ResponderEliminar