Google+ Followers

jueves, 14 de noviembre de 2013

Platos de Postre


Un rico postre servido en un lindo plato siempre sera más atrayente a los sentidos.


Platos de porcelana Inglesa
Porcelana Inglesa, Platos de postre de los años 50's.

Platos de porcelana Inglesa
Les Fueron regalados  mis padres en su Boda.
Platos de porcelana Inglesa
 Testigos de innumerables celebraciones,
Platos de porcelana Inglesa
 Cumpleaños, Navidades, Agasajos de Amistades.
Platos de porcelana Inglesa
En ellos se han servido postres peruanos tales como
Platos de porcelana Inglesa
Suspiros de Limeña, Picarones, Mazamorra Morada, Turrón de Doña Pepa, Arroz Zambito, Leche Asada, Pastel de Choclo.
Platos de porcelana Inglesa
Ricos Helados, Pasteles y dulces.
Platos de porcelana Inglesa
 Estos en forma de hoja mis favoritos para servir las Tartas de Cumpleaños.
Platos de porcelana Inglesa
 Se me ocurrió que serían una excelente elección para realizar fotografías Macros

Platos de porcelana Inglesa
 Y me ha encantado el resultado.
Platos de porcelana Inglesa

De esta manera participo un Jueves más en la Fiesta de Fotografía Macro de Nika Vintage


Me voy a visitar a todos y cada uno de los blogs de mis compañeras donde siempre puedo disfrutar de bellas fotografías Macro, acompáñame, Feliz Jueves y gracias por visitarme.





21 comentarios:

  1. Que joyas!!! Maravillosos platos, vistos de cerca aun son mas bonitos!!
    Unas fotos preciosas!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los platos alegres y con dibujos o imágenes como estos. Cuando voy a comer fuera es en una de las cosas que más me fijo, en los colores de los platos.
    Es una suerte poder tener estos tesoros que fueron de tus padres y cuando te paras a pensar en cuantos acontecimientos han estado presentes te das cuenta de la cantidad de años que tienen y están igual de bonitos que el primer día.
    Me ha gustado mucho esta entrada de hoy y el tema igual.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea fotografiar vajilla antigua! los platos con rositas son hermosos, y los de hojas me encantaron! Besos! Victoria

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos y los de la boda de tus padres, un tesoro!
    Es cierto que los postres en platos bonitos, con buena presentación, saben más ricos si cabe!
    Bonita colección.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que platos tan chulos, es una pena taparlos con comida!!
    Beso.
    Sara

    ResponderEliminar
  6. Una maravilla,como Sara pensamos que da pena taparlos con comida!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los platos antiguos son una de las cosas que más me gustan!
    Me han encantado los tuyos. Quedan genial para poner una mesa bonita.
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué buena colección de cerámica tienes! Nos encanta una mesa puesta con diferentes vajillas y tu podrías hacerlo perfectamente.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  9. Son hermosos y com tienen historia, esto los hace más valiosos aún. Todos los postres que mencionás me suenan "exóticos", no probé ninguno!!! Lo cual es un pecado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Son todos una joya utilitaria, cada pieza es preciosa!!
    Que se sigan conservando así de bellas pleasssse!!!

    Feliz Jueves Pilar!!

    ResponderEliminar
  11. Hermosos todos, especialmente los que tienen forma de hojas! Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos platos, yo tambien tengo mi pequeña coleccion y los usamos en casa todos los días.

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué platos tan bonitos! debe de ser una gozada tomar todas esas cosas que dices en ellos.. :-)

    ResponderEliminar
  14. Qué preciosidades!!! Y están muy bien conservados, que lujo! Cuida muy bien de esas joyas
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  15. Has sabido captar la preciosidad de cada uno de los platos!!!
    Es que vajilla asi escasea....qué pena!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Menudos tesoros, cada uno más lindo, cuidarlos bien pues son una belleza
    Bsos

    ResponderEliminar
  17. Qué tesoros esos platos!!!! Me fascina la vajilla antigua. Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué tesoros esos platos!!! Me fascina la vajilla antigua

    ResponderEliminar
  19. Ooooooh, me encantan los de las florecillas rojas... me imagino un brownie de chocolate con unas bolas de helado de frambuesa... NYAM NYAM :P

    ResponderEliminar
  20. no pueden ser mas bonitos Pilar me encantan todos , el primero y el de la hoja especialmente , valla coleccion linda que tienes , besos guapa

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar :
    Realmente un verdadero tesoro tienes en esos platos tan bonitos !! Muy buenas las fotografías que lograste.Saludos.

    ResponderEliminar