Google+ Followers

jueves, 7 de noviembre de 2013

Organizando Nuestro Baño

Orden en el Baño


A veces nos parece tarea difícil lograr orden en el baño, debe  ser por la cantidad de productos que acumulamos sin darnos cuenta y después se arma el caos. Pero aquí se trata de todo lo contrario.

Organizar Baño
En mi opinión entre menos objetos tengamos en el baño más orden vamos a tener. Lo que me lleva a tener una decoración minimalista en mi baño.
Organizar Baño
Al momento de hacer reformas en el baño se pensó en retirar botiquines, armarios, etc. En su lugar un espejo, un toallero de argolla, un lavamanos de pedestal.
Organizar Baño
Y así la paz y la armonía llegó al baño. Donde lo que se guarda tiene que ser 100% en uso.
Organizar Baño
Esta es la cajita organizadora que soluciona en mi baño los problemas de organización y orden.
Organizar Baño
Tiene tres compartimentos que se pueden sacar de la caja mayor. Es muy practica y etérea casi ni se siente que está allí y combina perfectamente con todo. 
Organizar Baño


Espero que les haya gustado este útil post del primer desafío de "Orden en el Baño" genial idea de María de Decoraconmaria. Las invito a participar con sus aportes y enriquecer con ideas que solucionan nuestro día a día.  


14 comentarios:

  1. Pues lo primero, muchas gracias por tu contribución, que ha sido además muy interesante, y sobre todo de utilidad.Está bien ordenadito con esos casilleros. Si es que en todas las estancias se necesita su organización, pero en el baño quizás especialmente, pues tenemos demasiadas cosas, y si las tenemos cada una en su sitio es todo bien más sencillo.
    Bstos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti María! Este consejo sobre todo lo doy como forma de solucionar las travesuras de miembros de la familia desordenados (no digo quien jeje) como en mi caso. Era una necesidad resolver el alboroto diario que me impedía poder hacer una limpieza rápida y eficaz. besos

      Eliminar
  2. Tienes un baño muy práctico a la vez que bonito. Al ser la cajita transparente pasa desapercibida y ya que necesitamos tener cosas a mano, que mejor manera que llevando un cierto órden.
    Una idea genial que nunca está de más saber y sobretodo ver en fotos.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Beatriz, como le contaba a María en mi caso personal que creo puede ser el de muchas el minimalismo fue una solución perfecta, besos

      Eliminar
  3. que razon tienes cuantas menos cosas mejor, tu idea de ese cesto para guardar es estupenda a si esta todo recogido y en orden , muy bien , besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen así es. Ni te imaginas todo lo que aparecía en el baño cuando había botiquín, estante, adornos, plantitas, ufff me demoraba dos horas limpiándolo. besos

      Eliminar
  4. Que buena idea Pilar!! Tienes razón y en el baño menos es más!!
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola Pilar....qué bonito y práctico te ha quedado el baño....esperemos a ver lo que te dura, yo también pienso así, pero a mí me dura la organización y el orden muy poquito....siempre aparecen cosas nuevas.

    Besos y agradezco a Nika la oportunidad de conocer más amigas .

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar :
    Cuánto nos cuesta tener el baño en orden, sobre todo cuando hay varias personas en la casa!! tu idea de quitar todo lo superfluo,hace que luzca impecable y que la limpieza no te ocupe demasiado tiempo.¡genial! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito tu baño.
    Es muy útil la cajita con los casilleros y desde luego, sólo tener lo que estemos usando porque nos llenamos de botes...
    Un abrazo Pilar.

    ResponderEliminar
  8. Ay Pilar!!! Ojalá me cupiese a mi todo en esa cajita tan apañada, pero no, yo necesito un baul con departamentos.....
    Me gusta tu idea tan sencilla y eficáz.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. ¡Tienes razón!, muchas veces tenemos cosas inútiles que dificultan el trabajo a la hora de limpiar el baño. Me gusta tu idea. Besos.

    ResponderEliminar
  10. pilar! sos la reina del orden, las soluciones y la practicidad!
    sos un diez!!! besos

    ResponderEliminar
  11. Hola! Unas ideas muy prácticas para organizar el baño, nosotros disponemos de una gran variedad de juegos de toallas y textiles para el baño. Te dejamos el enlace por si te interesa http://www.gauus.es/bano.html Un saludo :)

    ResponderEliminar