Google+ Followers

jueves, 21 de noviembre de 2013

Homenaje a Terry




¡Hola a Tod@s!



Terry nació el 3 de Enero del 2000 y fue mi niño y compañerito durante 11 años, nos hemos querido con el alma y el corazón y hoy después de estar casi por cumplir 3 años de su partida he querido hacerle un merecido homenaje.



Mi perrito







Quiero que sea un homenaje alegre como a él le hubiera gustado,  porque el era así, saltarín, juguetón, feliz.







Mi perrito







Tras la puerta de entrada de la casa tenia una linda canasta llena de juguetes y peluches, a la cual acudía en el instante que se daba cuenta que uno de nosotros estaba al llegar, era un ritual. 
Titubeaba unos segundos  eligiendo,  luego iba  hasta la entrada para obsequiarnos el juguete, era su  forma de darnos la bienvenida.







Mi perrito






Jugaba al fútbol como ninguno, con toques de cabecita, como se lucía pero también le gustaba reventar las pelotas, jajaja. Y mami consentidora le compraba una nueva.





Mi perrito



¿Terry te peino? 
¡Ah nooo,  no soy metro sexual!

¿Terryyyy te baño? 
 ¡Me bañe la semana pasada!






Mi perrito







Mejor cambiamos de tema Mami Pili 
¿Qué te parece un paseo? 
Si de esos en los que salgo corriendo libre y tu me dices cuidado con los coches, pero que no pasa nada.







Mi perrito






O mejor comemos juntos.
 Yo  como mi comida y después...
 me das bocaditos de la tuya
 y así te ayudo a guardar la línea.






Mi perrito






Cada año Terry tuvo Cumpleaños y Navidad con sus respectivos regalos envueltos, los cuales los recibía, se subía al sofá y con toda delicadeza abría y atesoraba. Para nosotros era normal, pero para los invitados era todo un espectáculo ver como con sus patitas y dientes lo hacia.








Mi perrito




Terry mimado, consentido, fiel, amigo, compañero, cuidador, dormilón, comilón, guapo, y muchos otros adjetivos calificativos lindos.







Mi perrito






Mi primer perro, mi único perro, el mejor del mundo, eres inolvidable.








Mi perrito






Aquí viene mi niño Terry a disfrutar del jardín, (Observen en está foto  tenía menos plantas).







Mi perrito




Olfateando, olfateando, snif, snif, snif, cuál será el mejor lugar para...






Mi perrito




¡Ah y dale con tomarme fotos!
  soy guapo pero......






Mi perrito







¡Oh que curioso! 
¿Qué será?, 
¿Qué será?,
 ¡Es mi sombraaaaaa, jajaja :)!










Mi perrito


Demosle una olfateada por si acaso, jejeje



Y así por primera vez conocí lo que es el amor de un perro, mi fiel Terry,
lo inteligentes que son, 
como nos hablan, 
con la mirada lo dicen todo.
 No necesitan más para expresar todo el sentimiento y el amor de que son capaces de dar. 
Los perros son Ángeles disfrazados.
¡Terry eres el Mejor!


Gracias a Rolando porque me regaló a Terry.
Gracias a todos los amigos y vecinos por quererlo.
Gracias Terry por haber estado en mi vida esos 11 años en los que me acompañaste y cuidaste.
Gracias Nika por animarme a que este homenaje sea una realidad. Porque a pesar del tiempo transcurrido todavía me hace falta y compartiste conmigo tu experiencia y me hiciste sentir mejor.



Gracias a todos por visitarme y dejar sus cariñosos comentarios. 
Muchos besos los quiero a todos.

11 comentarios:

  1. Hola Pilar, hiciste un lindo homenaje a este peludito amigo, que emoción leer y ver todo el cariño que tenían el uno por el otro!!!
    Lindo Jueves de Macros!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esperanza verdaderamente mi gordo peludo era lindo y maravilloso, besos

      Eliminar
  2. No hay ninguna duda de que lo quisiste mucho y lo mimaste como a nadie, ellos se lo merecen y nos devuelven todo el cariño que le damos multiplicado por mil.
    Es una entrada muy emotiva y te entiendo perfectamente en lo que sentías por él, ya que eso solo lo entendemos los que tenemos animales en casa.
    Preciosas las fotos y el homenaje, ya quisieran muchos que los sigan recordando tanto como tu lo haces.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Beatriz al final me queda la satisfacción intima de haber logrado que la vida de Terry fuera la mejor y es como tu dices nos devuelven el amor multiplicado por mil. que contenta estoy por este homenaje para Terry, mil gracias por tus palabras, besos

      Eliminar
  3. Oh Pilar,le has hecho un precioso homenaje!!Como se nota vuestro mutuo amor! Sólo las personas que han perdido un perro lo,pueden entender.Hoy mismo estuve mirando fotos de nuestro fiel compañero que nos dejó en agosto,con catorce años.Ellos nos hicieron felices y seguro que nosotros a ellos también!!
    Besitos
    María Inés

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh, qué lindo homenaje!!! y cuantos recuerdos...
    Me ha encantado la foto donde se veía su sombra, jaja
    Muy buena compañía se hicieron...
    Un beso Pilar!

    ResponderEliminar
  5. has logrado emocionarme Pilar es muy dificil perder a un ser que se quiere tanto y no es sustituible por ningun otro aunque tengas mas el siempre sera especial , te entiendo perfectamente , ( me ha alegrado ponerte cara ) besos guapisima

    ResponderEliminar
  6. Qué ternura! No tuve nunca una relación así con una mascota y me imagino lo disfrutable que es. Besos

    ResponderEliminar
  7. No sabes la ilusion que me hace ver este post homenaje, bien merecido a Terry, que bonito, me he emocionado! Que cosica tan bonita, son tan listos, amables, cariñosos y sobre todo es mirarlos y hacerte sonreir, son tan especiales que estando con nosotros nos hacen mas felices!!
    Que dificil es vivir sin ellos!!
    Un post maravilloso!!!
    Un besos enorme Pilar!!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué lindo! me recordó mucho a mi perrita, la mía se llamaba bombón y también partió hace como 3 años, éste tipo de perritos todos peluditos y juguetones me encantan.

    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito era Terry, Pilar... Y qué mejor homenaje a tan buen compañero que este que le has hecho. Nos has emocionado.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar