Google+ Followers

jueves, 28 de noviembre de 2013

DIY Adorno Navideño


Hola! Se trata de plegar papel, puede ser el de tu elección, en mi caso he utilizado papel platina dorado ya que va con mi decoración navideña.
Adorno Navideño de Papel
1. Cortar dos cuadrados y doblarlos por la mitad (foto superior) este es de 7x7 centímetros.
Adorno Navideño de Papel
 2. Volver a doblar (hagan de cuenta que los cortes no están)
Adorno Navideño de Papel
 3. Nuevamente otro dobles esta vez queda un triangulo, aquí es donde se hacen los cortes, tomamos nuestra tijera y se comienza desde abajo de la parte más ancha del triangulo de derecha a izquierda, tomando en cuenta que los bordes del triangulo están hacia la derecha, el siguiente corte de izquierda a derecha y así sucesivamente hasta completar 7 cortes, nunca llegar al final del papel cuando se efectúa el corte.
Adorno Navideño de Papel
4. Desdoblarlo y juntarlo con pegamento con el otro cuadrado. Colocarle un cordoncito en el centro y...
Adorno Navideño de Papel
 Aquí está el resultado puede servir para decorar la puerta,
Adorno Navideño de Papel
 el árbolito, hacer guirnaldas o simplemente
Adorno Navideño de Papel
 acompañar el resto de la decoración
Adorno Navideño de Papel
Queda lindo y es frugal lo hice con un pliego de papel que ya tenía en casa.
Estrella de papel
Ahora les quiero mostrar la estrella que nos enseño a hacer Ivana de All we need is CREATIVITY .   Las asiduas al Finde Frugal de Marcela lo vimos la semana pasada así que me puse manos a la obra.

Estrella de papel
 Esta super fácil y queda divina.
Estrella de papel
 Estoy encantada con los resultados
Copo de Papel
También les quiero mostrar otro adorno que nos enseño ha hacer Nika de Nika Vintage también en el finde frugal recién pasado es un Copo de Papel que queda maravilloso,  y ahora forma parte de mi decoración.
Decoración Navideña
 Aquí podemos apreciar todo el conjunto, ¿qué les parece?
Decoración Navideña
 Miren que lindura todo en dorado
Decoración Navideña

Decoración Navideña

Decoración Navideña

Corona de perlas y flores
Y por último les quiero mostrar otra preciosidad que aprendimos de Paula La desmesurada el finde frugal #11.
Corona de perlas y flores
Con lo que había en casa. Un alambre, un collar de perlitas, cuarzos y concha nácar, flores de Duranta y hojas de helecho, queda bello en esta cómoda.
Corona de perlas y flores
Si desean realizar cualquiera de estos trabajos solo necesitan hacer click en el nombre de los respectivos blogs y encontraran las facilisimas instrucciones.
Ángeles de Navidad
Me siento feliz como estos angelitos juguetones : )con mis nuevos adornos 
Ángeles de Navidad
Gracias Nika, Gracias Ivana, Gracias Paula por estas ideas geniales y frugales, las cuales me hacia ilusión mostrárselas. 
Con mi Adorno Navideño de Papel participo en el tan gustado Finde Frugal de Marcela .
Mil gracias por sus comentarios
Feliz Fin de Semana para tod@s








33 comentarios:

  1. Hola Pilar!! Me encantaron tus trabajos, uno mas lindo que otro. Felicitaciones, ya estas lista para estas fiestas , hermosa quedo la mesa. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué de cositas, Pilar! Y sencillitas de hacer. Nos apuntamos.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar!
    great result, perfect as Christmas decorations!
    Kiki (from Italy!)

    ResponderEliminar
  4. Elegante adorno te ha quedado!!! Y muy facil...o eso parece...jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Tooodo precioso, Pilar, las estrellas y copos de papel quedan divinas en cualquier parte, en el árbol o como guirnalda dan muy buen resultado, ese arito con las piedrecitas y las flores es muy bonito, Paula le dio su toque y tu el tuyo, hay que ver qué lindosss......
    Un besazooo y feliz finde!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno Pilar! Muy bonito,seguro que nuestras casas serán las más bonitas con todo lo que estamos aprendiendo!
    Gracias por compartir!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te han quedado genial Pilar! Me encanta la corona de perlitas, nácar y flores ¡preciosa! No me extraña que estés contenta con el resultado, enhorabuena. Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Que adornos navideños más bonitos has hecho, se nota que te gusta hacerlos porque has podido practicar para aprender los de las otras blogueras. Eso está muy bien, es una forma de aprender los unos de los otros y solo es ponerse manos a la obra y empezar a crear.
    Te felicito, son todos preciosos y tu espacio decorado para las próximas navidades da gusto mirarlo.
    Que tengas un buen fin de semana Pilar, besos.

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado genial!!
    si que has hecho los deberes!! jaja
    La estrella de Ivana me encanto, en dorado te quedo genial, y va perfecto con la decoracio de mi casa, creo que seguire sus pasos tambien!!
    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Que maravilla de adornos todos frugales y preciosos!! Como me gusta como queda el copo en doradito, que cambio!!
    Preciosa toda la recopilacion de frugales, no puede quedar mas original!
    Un beso enorme!!!
    Nika

    ResponderEliminar
  11. ¡Te felicito Pilar! Hermosos adornos.Besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el adorno que has hecho ¡y super fácil! y la recopilación/homenaje a las compañeras del Finde Frugal :-)
    Bsos y ¡Buen Finde!

    ResponderEliminar
  13. que geniales! cero costo y unos adornos amorosos!!! bien por todos tus trabajos frugales! Bsos!

    ResponderEliminar
  14. que bonito lo que has hecho con el papel y la corona que has formado con el alambre uff me ha encantado creo que puede servir para la deco de todo el año ¿ no crees ? , besitos.

    ResponderEliminar
  15. Cuántas ideas, se acercan las fechas, y todavía no he preparado nada, no sé ni si sacaré tiempo, pero desde luego con estas que me has dado es no querer ponerse, me han parecido geniales
    Un bso

    ResponderEliminar
  16. pilar tu casa esta re christmas ya!!! hermosoooo!
    sos una divina, hiciste todas las frugalidades! ;)
    besos mil!

    ResponderEliminar
  17. Todas decimos "esto lo voy a hacer" "esto también lo voy a hacer..." Pero vos te pusiste manos a la obra y lo hiciste!!! Además, le pusiste tu toque personal que hace la diferencia. Te felicito!!!

    ResponderEliminar
  18. Qué cositas más bonitas haces!
    Preparado ya para celebrar la Navidad.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  19. Hola Pilar :
    Es así ! nos inspiramos mutuamente y salen cosas lindisimas ,me encanta el finde frugal !! Preciosos tus angelitos nuevos y todos los adornos que realizate.
    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Que bonito!!! Lo hago seguro estas fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola Pilar!!! Qué hermoso tus adornos. Me encantan como quedan en dorado. Muy buen trabajo!!!
    Lindo fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  22. Leia el post y veía cuantas cosas lindas, fáciles y a bajo costo aprendemos en las findes frugales d Marce. Me encanto todo! Y el dorado, definitivamente, es super navideño. Besos y a disfrutar el finde!

    ResponderEliminar
  23. Con tantas buenas ideas, tendré que empezar a preparara la Navidad! Muy lindos los adornos. SAludos, Elena.

    ResponderEliminar
  24. Super Pilar, me encanta tu diseño y veo que aplicaste muy bien las ideas que se van recopilando en la fiesta de finde!!

    Besitos***

    ResponderEliminar
  25. Hola Pilar, que rebonito trabajo traes. Creo que el resultado es espectacular si piensas que sólo es papel, además tiene muchas aplicaciones. Es bonito que has añadido los diy de otras compis, gracias por compartir.
    Beso y buen finde frugal
    Pi

    ResponderEliminar
  26. Parece que las chicas realmente te inspiraron, qué alegría me da!!! Hermosas tus creaciones y tu aporte, quedaron todos hermosos. Gracias por sumarte una vez más!

    ResponderEliminar
  27. Buenísimos todos los arreglos, fáciles y frugales, muy linda toda la deco de Navidad!
    Victoria

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de probar a hacer esos adornos de papel.
    ¡Gracias por compartir!
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  29. Preciosos tus trabajos navideños. Me encantó tu adornito de papel, así que te sigo. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  30. Que chulo todo Pilar, esa coronita con perlas e suna monada y la puedes dejar puesta todo el año, porque e smuy versátil... los adornos en papel dorado me parecen super sofisticados, la estrella mi favorita!! tengo que probar yo a hacer algo en papel este año, parece fácil y divertido y desde luego, los resultados son bárbaros!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  31. Felicitaciones Pilar! Muy lindos tus trabajos... y qué organizada!! Ya tienes todo listo para Navidad!!! Hermosa la estrella... me encantaría saber trabajar así el papel! Besote!!

    ResponderEliminar