Google+ Followers

jueves, 21 de noviembre de 2013

Decoración Navideña


¡Hola! Hoy les quiero mostrar mis rincones Navideños

Árbol de Navidad
 He comenzado tempranito este año, para disfrutar más la temporada Navideña.
Árbol de Navidad
¡Y que mejor que dar por inaugurada mi decoración navideña en la fiesta de Macros de Nika de Nika Vintage que todos los jueves esperamos con ilusión!
bolas de navidad
Podemos ver fotografías de día y de noche para apreciar las luces que tanto alegran el ambiente.
Árbol de Navidad

Árbol de Navidad

Santa Clause

Muñeco de Nieve

Mantel Navideño


Decoración Navideña

Figura Angelitos Navideños

Decoración Navideña
 Detalles de interiores y de exteriores.
Muñeco de San Nicolas

Muñeco de Nieve

Muñeco de Nieve

Decoración Navideña

Mantel Navideño y flores de Pascua Blancas


Muñeco de Nieve
 Por último mi escritorio engalanado de navidad : )
Escritorio Navideño

Luces de Navidad

Espero les guste tanto como a mi decorar de navidad el hogar, las invito a ver mucho más macros donde Nika, besos













16 comentarios:

  1. OOOH! Pilar tu casa esta llena de espiritu navideño!!! Cuanta alegria!! Como me ha gustado esa preciosidad de arbol!!
    Muchas gracias por llenar de navidad esta fiesta!!
    Un beso enorme!
    Nika

    ResponderEliminar
  2. Precisas esas imagenes de navidad¡¡¡ nos has introducido en ella de un golpe de ojo a tu casa¡¡¡ muy bonita y acogedora¡¡¡ besos

    ResponderEliminar
  3. Cuanto has debido disfrutar poniendo bonita tu casa para esperar la navidad que cada día está más cerca.
    Me han encantado esas figuras y muñequitos que tienes, tan dulces y dispuestos a alegrar los días de reuniones y comidas con amigos y familia.
    A mi no me gusta la navidad desde hace algunos años, pero cuando veo una casa decorada con tan buen gusto y cariño me hace sonreír y recordar aquellos días de los que si disfrutaba de la navidad. Por eso te agradezco que me hayas hecho pasar un momento alegría.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
  4. que lindaaaa se ve tu casa PIlar todos los rincones tanto de noche como de dia y el mantel de la mesa que parece que tiene brillantes me encantan , besitos guapi

    ResponderEliminar
  5. Nosotras vamos un poco atrasadas,que bien ya poder gozar de ese ambiente navideño.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Pilar! haces bien en decorar pronto la casa, así la Navidad dura más..., yo estoy un poco perezosa este año y no sé si la decoraré mucho...¡me ha encantado el muñeco de nieve con el cartel de bienvenido! ¡super gracioso! ;-)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  7. Ya estás lista para la fiesta!!!Vaya árbol!!Es inmenso y lleno de color y luz!!!
    Qué graciosos muñequillos tienes por ahi....
    Yo soy como Bea...no celebro estas fechas,porque siempre trabajaba....pero me gusta ver las casas decoradas....como la tuya....
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar!
    El espíritu navideño te ha alcanzado de lleno!!!
    Muy bonitos detalles, y el mantel es precioso!!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por mostrarnos tu casa, el clásico árbol navideño!!!, qué no se pierdan estas costumbres, me ha encantado
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Jooo, me alegro de que tus macros de hoy nos traigan un poquito de navidad
    xoxo
    Sara

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué bonito árbol Pilar! Tu casa se ve alegre, como creo que eres tu (estoy segura) Genial ese espíritu navideño. Besiños. Bea

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso tu espíritu navideño!!! Cuántas cosas bonitas!!! Aquí tardamos más en decorar los hogares.
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
  13. OHHH... que bonito ya preparando la Navidad!!!
    Disfrutala!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  14. ¡¡Tempranera!! Qué linda tienes ya la casa... Nosotras aún no hemos llegado a eso, y es que la Navidad nos da tristeza y esperamos al último momento para decorar.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  15. Es cierto, aun es un poco pronto, claro que los centros comerciales ya estan adornaditos. Felicidades, se nota el gusto y el estilo.

    ResponderEliminar
  16. Ya tenés decorada la casa para Navidad, yo estoy en veremos!!me asusta un poco, tengo tanto que hacer!!!Saludos

    ResponderEliminar