Google+ Followers

viernes, 15 de noviembre de 2013

Como quitar pegamento dejado por etiquetas




Compramos diferentes artículos en las tiendas  y traen etiquetas que cuando las retiramos dejan la huella pegajosa. En nuestro intento de limpiarlos a veces rayamos superficies y nos quedan feas. Ahora les muestro la mejor manera de hacerlo sin rayar.


Como quitar pegamento dejado por etiquetas
Tengo dos platos cuadrados que compre para poner unas velas cuadradas grandes en ellos.

Como quitar pegamento dejado por etiquetas
 Así que los voy a usar de ejemplo para que puedan ver como es el procedimiento, muy sencillo.
Como quitar pegamento dejado por etiquetas
Se ve claramente lo que queda después de tratar de sacar la etiqueta.
Como quitar pegamento dejado por etiquetas
 Necesitamos aceite de cocina y papel toalla.
Como quitar pegamento dejado por etiquetas

 Una gota es suficiente y con el papel toalla esparcimos el aceite haciendo círculos. Repetir si es necesario. Luego lavar con jabón y esponja suave para quitar lo aceitoso.
Como quitar pegamento dejado por etiquetas
Aquí esta el resultado reluciente sin rayones y libre del pegamento.
Sirve para superficies Cromadas, Acero, Plástico, Madera Lustrosa,Porcelana y Vidrio. 




Con este fácil y económico truquito para que no maltratemos superficies participo en el Finde Frugal de Marcela de Colorín Colorado donde encontrarán cantidad de frugalidades. Les deseo un  Feliz Finde Frugal, besos








Finde Frugal




48 comentarios:

  1. ¡Que buen dato! Por supuesto voy a probarlo la próxima vez que necesite despegar esas odiosas etiquetas. ¡Buen finde! Besos

    ResponderEliminar
  2. A probarlo tocan!!! Gracias por compartir, Pilar

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. buen truco Pilar me va ha venir muy bien para los platitos de cristal que compro para decorar con decoupage gracias por enseñarlo guapa. besos.

    ResponderEliminar
  4. Es que el aceite es milagroso!!Yo yb lo uso para eso y para quitarme la pintura de las manos....jijiji
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno, Pilar! yo uso alcohol para eso mismo, pero nunca se me había ocurrido usar aceite :-) ¡buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el tip. Pilar. La verdad que es una pesadilla quitar esas etiquetas, y si no lo haces bien el pegamento estada ahí por la eternidad , yo me arto tanto que termino por regalar esos platos.

    ResponderEliminar
  7. ah bueno, lo probaremos, esta bueno dar trucos que nos ayudan en lo cotidiano, gracias ! saludos

    ResponderEliminar
  8. Pilar que genialidad, no lo conocía! gracias por compartir el truco! beso grande

    ResponderEliminar
  9. Un truco magnífico. Lo pondré en práctica. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  10. Buen trucó lo pondremos en práctica!!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Que buen truco!!!! me lo guardo!! Si habré luchado con esas benditas etiquetas y siempre me quedaba el pegote...Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  12. Pues no lo sabía, tomo nota. Gracias por compartir. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Cuando vengo acá siempre sé que voy a aprender algo útil y hoy no fué la excepción. Idea genial para remover el pegote de las etiquetas de frascos que tanto odio limpiar. Genial!!!! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Todos tus consejos se agradecen, sencillo de realizar y efectivo, no se puede pedir más
    Bsos y buen finde

    ResponderEliminar
  15. pilar sos lo más!
    voy a usarlo con los frascos de vidrio, son tan útiles!
    besos buen finde

    ResponderEliminar
  16. Hola Pilar!! Excelente tu truco gracias por compartirlo, lo tendré en cuenta para cuando lo necesite. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  17. Te quedó realmente reluciente... Buena idea. Feliz sábado :D

    ResponderEliminar
  18. Mira que buen dato, gracias Pilar y decirte que la textura de tu plato me dejo encantada, que bello!!!

    Un gran abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  19. Bonito plato.Hace como piel de cocodrilo.
    Una solución muy práctica para las engorrosas etiquetas Pilar.Gracias.

    ResponderEliminar
  20. Por fin una soluciòn a éste problema! Que odiosas son esas etiquetas!
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  21. Con lo molestos que son esos restos de pegamento! Es un trucazoo!
    Tomo nota!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  22. Con lo molestos que son esos restos de pegamento! Es un trucazoo!
    Tomo nota!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  23. Ay Pilar!! pero que buenos trucos y consejos nos das, Sabes?? hace poco compré un jarrón divino y venía con cuatro etiquetas (de diferentes precios que tuvo marcados) y cuando se las saqué, como no era adhesivo removible, se quedaba el pegamento por todas partes. Le di con alcohol y nada, seguía igual y no veas lo feo que hace!! Voy a probar ahora mismo tu truco, pues me viene como anillo al dedo... te cuento que tal por el facebook.

    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Genial! Donde mas me molestan las etiquetas es en los vasos, ver al fondo el pegote a medio retirar me daba bronca.
    Gracias por la data!

    ResponderEliminar
  25. Pilar que buen consejo, no sabía del aceite para este uso! gracias por compartir el tip!
    Victoria

    ResponderEliminar
  26. Nunca se me hubiera ocurrido!
    Gracias por compartir, Pilar.
    Besos y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  27. Hola Pilar :
    Genial !! no lo conocía ,voy a intentarlo ,gracias !Saludos.

    ResponderEliminar
  28. Buen truquito y sencillo, de esos que nos gustan. ¡Gracias por compartir, Pilar!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  29. Mil gracias por el tip, yo lo hago con alcohol ahora voy a calar con éste nuevo tip que me das.
    Saludos!
    Ruth

    ResponderEliminar
  30. super idea !!! muy útil para los que nos encanta reciclar frascos de cristal ;)

    ResponderEliminar
  31. No conocía el truco, lo voy a tener en cuenta, porque siempre se complica sacarlo y me saca de las casillas que queden restos.

    ResponderEliminar
  32. lo acabo de hacer en unos dispensers de jabón líquido, y resultó!!!!
    Espectacular!

    ResponderEliminar
  33. Hola Pilar gracias por el concejo funciona muy bien sobre plastico, ya que el alcohol no sacaba el resto de una etiqueta pero esto si lo hizo, Muchas gracias y saludos !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegro mucho que lo hayas puesto en práctica y que hayas tenido un buen resultado, saludos para ti también

      Eliminar
  34. ¡Mil Gracias! Estaba desesperada con una etiqueta en un artículo cromado. Incluso traté con alcohol. Funicionó perfecto con mi aceite de cocina y una servilleta de papel. Parece magia la forma en que se va disolviendo el adhesivo de la etiqueta.

    ResponderEliminar
  35. Respuestas
    1. Hola Doris me alegro mucho y gracias por tomarte la molestia de venir a contarmelo

      Eliminar
    2. Hola Doris me alegro mucho y gracias por tomarte la molestia de venir a contarmelo

      Eliminar
  36. Me súper funcionó mil gracias :3 saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que lo probarás y me alegro que tuvieras excelente resultado, gracias por contarlo,sin duda servirá para que muchos lo prueben y no rayen los objetos luchando por retirar el molesto pegamento

      Eliminar
    2. Que bueno que lo probarás y me alegro que tuvieras excelente resultado, gracias por contarlo,sin duda servirá para que muchos lo prueben y no rayen los objetos luchando por retirar el molesto pegamento

      Eliminar
  37. es excelente y da resultado inmediato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si así es gracias por compartir tu experiencia

      Eliminar