Google+ Followers

viernes, 22 de noviembre de 2013

Como quitar bolitas de la ropa

Es un truquito sencillo y efectivo.Como quitar bolitas de la ropa
 Las bolitas se  forman por el roce del uso o en la lavadora.
Como quitar bolitas de la ropa
 Se puede hacer con prendas de telas lisas colocandolas sobre superficies planas.
Como quitar bolitas de la ropa
 Todo lo que tenemos que hacer es...
Como quitar bolitas de la ropa
tomar una máquina de afeitar y pasarla sobre la prenda con cuidado como si estuviéramos afeitando la piel
Como quitar bolitas de la ropa
 Y quedará libre de las molestas bolitas 
Como quitar bolitas de la ropa
 Que afean la prenda y
Como quitar bolitas de la ropa
Ya está lista para usar sin bolitas.
Muy sencillo, fácil y frugal como para compartir con Marcela y su Finde Frugal que tanto nos gusta. 
Me voy a ver todas las frugalidades y a pasarla super bien con todas ustedes, besos


Finde Frugal





28 comentarios:

  1. Este truco lo conozco muy bien desde hace años y también lo pongo en práctica cuando aparecen las dichosas bolitas en la ropa.
    Hay que hacerlo con mucho cuidado para no llevarnos más de la cuenta y queda perfecta después para ser usada nuevamente.
    Que tengas un buen fin de semana Pilar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. que idea mas buena yo tengo una maquina que las quita pero esto es mas barato , bien Pilar besitos.

    ResponderEliminar
  3. Buenaidea!!! Aunque a mi no me funciona con un jersey negro que tengo...no se de que está hecho...me rompe la tela porque es como si salieran mas bolas...con el resto si...
    Besitos !! Buen finde!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar!!! Yo también uso esta técnica para quitar las bolitas de pelusas y me resulta muy práctica. Buena idea!!!!
    Qué tengas un hermoso fin de semana!!!
    Daniela

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Pilar! Este truco lo utilizo habitualmente y la verdad es que funciona muy bien. He salvado muchos jerseys de la basura... :-)
    Bsos y Buen Finde!

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la idea,la vamos a aplicar a unas cuantas cositas!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Pilar! fijate que éste mismo truco usa mi mamá y me acabas de recordar que también debo hacerlo con algunas prendas que tengo así, muchas gracias.
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  8. Conocía el truco y no está mal recordarlo. Buen fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Muy buen truco!!! Qué irritantes son las bolitas y lo que afean las prendas.
    ¡Feliz finde!

    ResponderEliminar
  10. ¡Que bien viene este truco, siempre hay prendas que necesitan algún retoque.Saludos Glo

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea Pilar!! No conocia el truco, me parece genial. Besos


    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  12. Genial, lo voy a aplicar, qué truquito más bueno!
    Besos Pilar!

    ResponderEliminar
  13. Que bueno encontrar formas de prolongar la vida util de nuestra ropa de lana. Gracias x el dato!

    ResponderEliminar
  14. Muy buen tip! (Nunca esta de mas, no sabemos cuando puede hacer falta!)

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar :
    También yo utilizo esa técnica y también con el abrojo que se usa para cerrar algunas prendas ,se consigue en mercerías, tambien se obtiene el mismo resultado .Saludos y buen finde.

    ResponderEliminar
  16. Tengo varios para hacerle este trabajo!!Graciasss

    ResponderEliminar
  17. Que gracia, cuando era más chica tenia una chaqueta de rallas que me gustaba mucho... lo único que me disgustaba era el tejido, que era un poco "peludo".. no se me ocurrió otra cosa que "afeitarle" un brazo.. jajaja Más no, porque para un brazo tuve mucha faena... Lo hice así porque yo veía que mi madre a veces para sacar las bolas usaba una cuchilla.. y tu entrada me recordó esta anécdota! Un besico^^

    ResponderEliminar
  18. Odio esas bolitas y siempre recurro a la maquinita por que de verdad funciona. Gracias por tus truquitos semanales!!!

    ResponderEliminar
  19. Siempre se aprenden cosas contigo, jajaja.. seguro que lo pruebo, sobre todo en algunos calcetines del peque. Un besico :D

    ResponderEliminar
  20. Yo lo uso mucho, la verdad que queda perfecta la prenda y es muy fácil. Saludos, elena.

    ResponderEliminar
  21. yo conocía este truquito pero siempre es bueno compartir ideas útiles, siempre son bienvenidas . saluditos !

    ResponderEliminar
  22. Y queda como nuevo!!
    Como recién comprado.
    Gracias por recordar este truco!
    Bss
    Sara

    ResponderEliminar
  23. Pilar, que buen truco para conservar mejor nuestras prendas, me encantó y seguramente lo voy a poner en práctica en casa!! Victoria

    ResponderEliminar
  24. Buenísimo truco, Pilar. Nosotras ya lo poníamos en práctica, pero ¡gracias por recordarlo!

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
  25. AY Sí!! Conocía el método! Pero lo hice con mucha energía y corté la lana.. jaja.. así que con mucho amor!!

    Te dejé un regalito en mi blog.. Te dejo el link.. Besos
    Maru
    http://felizzaanunciatta.blogspot.com.ar/2013/11/premio-mimoso.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marú millon de gracias por el premio, gracias por pensar en mi, besos

      Eliminar
  26. Lo conocía, tu consejo de hacerlo como si estuviéramos afeitando la piel es muy acertado, ya que se nos puede ir la mano fácilmente. Besos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias chicas por todos sus comentarios, las quiero y me motivan a seguir compartiendo con todas, besos

      Eliminar