Google+ Followers

jueves, 3 de octubre de 2013

Juguetes Lego


¡Hola Tod@s!
En esta ocasión les quiero contar que se me ocurrió fotografiar mis personajes LEGO.

Mi hija me los fue trayendo de regalo ya que comenzaron a venderlos en sobresitos individuales en el super y de cuando en cuando los saco para armarlos,  pasemos entonces a ver la sesión de fotos.


Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego


Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego



Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego



Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego


Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego

Juguetes Lego


Espero que les haya gustado, 
Participo donde Nika




28 comentarios:

  1. Que tendrán estos juguetes que nos gustan tanto... simpáticas fotos!!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola creo que un niño Lego es un adulto Lego la mayoría de las veces, y me gusta que estén desarmados los revuelvo todos y así es más difícil armarlos, no es que los saque todos los días pero de cuando en cuando es relajante. Estos vienen en sobres sorpresa así que es suerte que no toquen repetidos. Bss

      Eliminar
  2. ¿En serio coleccionas los muñequitos lego? son preciosos, que maravilla de personajes, me encantan a cual más bonito y la idea de utilizarlos para las fotos macro es chulísima. Qué mejor que fotografiar algo que estamos coleccionando para lucirlo y que todos podamos disfrutar de estas fotos.
    Te felicito Pilar por esta colección tan particular y curiosa.
    Muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz en serio, verdad verdadera, jijiji. Se le ocurrió a mi hija Pamela que es mi hija mayor, ella jugaba con lego porque sus mejores amigos tenían una super colección. Entonces comenzó un día a traerme los sobresitos sorpresas y desde allí no he parado espero seguir con suerte solo dos veces me han tocado repetidos. Después no van a caber en la bolsita jejeje. Creo que algún día servirán para entretener a mis nietos!!! besos

      Eliminar
  3. Menuda trupe tienes en tu colección!! :P
    Yo cuando era pequeña jugaba más con los playmobils... nunca tuve lego, aunque si algunos de mis primos com quien comprtíamos los juguetes que nos traían los reyes! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tati ya es un pequeño escuadrón, se que un día mis nietos van a jugar con ellos, besos

      Eliminar
  4. jajaja...¡menuda tropa de legos! me ha encantado verlos tan de cerca. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Si, me gusta hacer macros de cosas pequeñas, besito

    ResponderEliminar
  6. AAAH!! Que chulada Pilar!! Son geniales, si que son adictivas si, ya sabes que colecciono un poco de todo, cromos, postales antiguas, cajitas metalicas antiguas...
    Me ha encantado tu macro, es super original!!
    Te agradezco tu esfuerzo y tus madrugones para asisitir a esta fiesta, que cada dia gracias a personas como tu, se hace un poquito mas grande!
    Mil gracias de verdad!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nika me alegra muchísimo que te haya gustado, muchos besos para ti por esta fiesta maravillosa y eres una anfitriona de lujo :)

      Eliminar
  7. Pilar,similar tu macro y el mio.. Y eso que parecido no es igual... Un beso. ;-)
    http://lafragu.blogspot.com/2013/10/blog-hop-macro-del-dia-cocinita-magica.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah que curiosidad tengo voy a verlo enseguida un beso ;-)

      Eliminar
  8. Como nos gustan!! Unas fotos deliciosas,que nos devuelven a la infancia!!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que lindos, mi hija estaría encantada, jajaja, muy lindas las macros, se aprecian todos los detalles, LEGO es eterno, van a seguir de moda siempre! beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero,a veces me sirven los juguetes que tengo guardados para prestarle a los niños o niñas que me visitan y que pasen entretenidos beso

      Eliminar
  10. hay Pilar que recuerdos has traido a mi mente , pero cuantos tienes , y que bonitos todos , me ha gustado tu macro de hoy besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen yo feliz que les guste besos

      Eliminar
  11. Qué bonitos tus legos, tan expectantes esperando que los fotografíes! Menuda colección!
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si todos posaron para mi sin problemas como todos unos modelos profesionales jijiji

      Eliminar
  12. Ja,ja,ja ¡que buena colección Pilar!, me encantan, podrías enmarcarlos aunque no sé si tendrias espacio para todos en tu casa.
    La señora flamenca del abanico me apasiona ja,ja,,,
    Besos Guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente no habría espacio así que desarmaditos a la bolsita! Verdad la s
      Señora Flamenca es super coqueta hasta me pareció que le hacia ojitos al Mosquetero y después al Policía Espacial y bueno ella no se decidía jajajaja, besos

      Eliminar
  13. Estos chiquitines se merecían unos macros para que podamos apreciar todos sus detalles!

    ResponderEliminar
  14. Qué hermosos! Me encantan todas las colecciones, que buena idea tuvo tu hija...
    Qué colecciono? Vajilla infantil, libros viejos infantiles, saleros, hueveras....y siempre se está a tiempo para empezar otra más!
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. Es verdad siempre es tiempo para empezar otra más, gracias, besos!

    ResponderEliminar
  16. ah! cuantos recuerdos, hay cajones llenos de lego en mi casa , mi hijo cuando era chico los coleccionaba ! que manera de comprar lego jaja saludos! muy buena idea mostrarlos !

    ResponderEliminar
  17. ¡Vaya pedazo de tropa que tienes! En cuanto el peque llegue de estudiar voy a enseñarle tu post (ya sabes que es un fan absoluto del mundo Lego), seguro que le encanta. Un beso

    ResponderEliminar