Google+ Followers

jueves, 3 de octubre de 2013

Otro uso para la Esponja de aplicar base

¡Hola! 

  Hoy les quiero compartir otro uso para la esponja de aplicar base de maquillaje.








Esponja de aplicar base


Les contaré que este paquetito estaba adherido a la crema hidratante que compré en el supermercado y no sabía que era.  Compré tres productos en total de la línea y todos con su regalito. 






Esponja de aplicar base
Le retire la cinta adhesiva y me di cuenta que era una esponja para aplicar base de maquillaje.







Esponja de aplicar base


Oh no! pensé,  ¿Qué podré hacer con esta esponja bonita si YO no uso base :(








Esponja de aplicar base




La tuve unos días por allí pensando y pensando, exprimiendo mi cerebro, :) Y se me iluminó el foco'°'







Otro uso para la esponja de aplicar base




Me sirve para incrustar mis aretes ordenadamente en lugar de tenerlos revueltos y sueltos en la cajita.







Otro uso para la esponja de aplicar base




Quedan organizados y a la vista para escoger mejor a la hora de alistarme.






Otro uso para la esponja de aplicar base




Dentro o fuera de una cajita o tal vez las tres esponjas en una cajita más grande todo depende como lo quieras, inclusive pensé que podría servir para organizar anillos.





En mi caso las esponjitas me costaron nada y aún si las compráramos pienso que son económicas y se le pueden buscar más utilidades.





Otro uso para la esponja de aplicar base

Espero que les haya gustado, Feliz Finde Frugal para todas!


Finde Frugal








46 comentarios:

  1. mori con los anillos! me quede sin comentarios para la esponja! jajaja
    sos una genia pilar! encima lo armas anticipado! un diez!:)
    besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja, gracias Ivana, felizmente se me ocurrió porque están ideales para la nueva utilidad que les di. besos y feliz finde

      Eliminar
  2. ¡Buena idea!. Un buen ahorro de tiempo por la mañana. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, efectivamente ahora ahorro tiempo por la mañana, besos

      Eliminar
  3. Que buena idea y ademas decora !!!nos gusta nos quedamos la idea.

    Besos de las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gracias por comentar y bienvenida voy a darte una visita, besos a las dos

      Eliminar
  4. Ni se me habría ocurrido, es parecida a la esponjita que viene en las cajas cuando compras alguna joya, no? Buena idea
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola muchas gracias por tu comentario, bss :)

      Eliminar
  5. ¡Imaginación al poder! Ahora localizas las piezas de un vistazo. Bien hecho. Feliz viernes

    ResponderEliminar
  6. jajaj que practica eres Pilar , la idea ha sido fantastica has aprovechado la esponja , has ordenado los pendientes y encima la esponja queda decorativa porque es bonita ,muy bien hecho , besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Mari Carmen todo en uno resuelto, besazos guapa feliz finde!

      Eliminar
  7. Me parece una idea fenomenal!! Asi no se estropean ni se arañan!
    Por cierto que chilisimos los anillos y pendientes!!
    Besos!
    Nika

    ResponderEliminar
  8. Pues si que es una buena idea Pilar, así no pierdes el tiempo emparejando pendientes. ¡Genial! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias si la verdad que ya se acabo eso de estar emparejando pendientes, besos

      Eliminar
  9. Quiero tener tu nivel de iluminación!!!!!!!!
    GENIAL

    beso
    y buen finde!!!
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mica, que modesta tu nivel de iluminación esta más allá de los 100 watts jajaja, besos buen finde para ti.

      Eliminar
  10. Pues qué original idea Pilar, ahora todo está ordenadito en esa caja de tesoritos, jejeje.......y coste: 0 que es lo mejor!!
    Sabes? esas esponjitas también sirven para estarcir, se mojan en la pintura, se descargan un poco y ala, a estarcir se ha dicho, funcionan muuy bien!!
    Besitossss y feliz finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la información ese es otro uso genial para esta esponjita me imagino que hay que dividir los gajitos y me encanta estarcir, besos

      Eliminar
  11. Me pasó lo mismo que a Ivana, me quedé admirando tu bijoux y tuve que volver a leer lo que habias escrito!!! jajajaja Buenísima la idea y gracias por compartirla!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Marcela por ser tan linda anfitriona de este genial Finde Frugal :)

      Eliminar
  12. Jolín Pilar que práctica tu idea y decorativa, jamás se me hubiera ocurrido hacer algo así con una esponja de maquillaje, muy creativa tu idea si señor!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena muchas gracias, ya te vi con tu nueva portada, vayan todas a ver esta chulisima!! besos

      Eliminar
  13. Muy buena idea Pilar es una manera de darle un uso diario que de otra forma hubiera acabado en un cajón olvidada.
    Las fotos se ven preciosas con tus joyas y siempre las tendrás ordenadas.
    Que tengas un buen fin de semana Pilar, besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz muchas gracias por tus palabras buen fin de semana para ti también besitos

      Eliminar
  14. Una geniaaa, que idea brillante Pilar jajaja, super original y el formato de las esponjas está divino, me encantó! buen fin de semana! besos

    ResponderEliminar
  15. ¡Que buena idea! Se me ocurre que haciéndole unas pequeñas rajitas...¡también se pueden poner anillos! ¿no? y también puede quedar muy bien dentro de una pequeña caja para regalar alguna joyita que hayamos hecho...¡me lo apunto! :) ¡Buen fin de semana!
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
  16. Mas frugal que esto ¡imposible! me encanta y te felicito, además la esponja es súper bonita. cariños

    ResponderEliminar
  17. Es verdad!!! Los aros se desparraman por todos lados y cuando queremos usarlos nunca encontramos al compañero. Será por eso que siempre uso uno solo? Esas esponjitas también sirven para envejecer las esquinas de las cosar, para dar una pequeña pátina. Está bárbara la idea!! Buen finde!!
    Roxana

    ResponderEliminar
  18. Qué útil! Qué buena idea!!! Genial!!!
    Y eso más barato imposible para este finde frugal!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea, genial como quedan las esponjas dentro de las cajitas, excelente propuesta frugal! Buen fin de semana, Victoria

    ResponderEliminar
  20. Pilar genia total!!! no puedo creer lo que se te ocurrió , me parece una idea brillante. Felicitaciones. Besos

    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  21. Gloria de Soliloquiando4 de octubre de 2013, 12:24

    Muy buena idea!!! Siempre hace falta darle una vuelta de rosca a eso de ordenar los aros, para que no se pierdan y para encontrar los pares.Yo suelo perderlos de a uno,así quizás algunos se salven.Cariños Glo

    ResponderEliminar
  22. Pilar que lindo te quedo y super ingenioso además con esa forma de flor queda genial.Besos http://armoniaproductosartenales.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  23. Excelente idea ... exprimirse el cerebro da sus buenos frutos jajajaja! Felicitaciones, besos Elena.

    ResponderEliminar
  24. hola! yo tampoco uso base! por lo tanto estaré atenta a cuando me encuentre con una esponja así! buenisima idea! un beso

    ResponderEliminar
  25. Madre mia Pilar si tienes una joyería en casa!!!!, no me extraña que respires un poquito mejor ahora con todo bien colocadito y a la vista en las esponjitas.
    Eres muy práctica en tus ideas y eso es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  26. Qué guay, un nuevo uso de lo más lindo y asequible!
    Se me ocurre también que sirven para estampar en forma de flor o de corazón si la dividimos...
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
  27. Pero que buena idea!!!! Nunca se me hubiera ocurrido!
    Te quedó bellísimo!
    Beso
    Maru

    ResponderEliminar
  28. Hola Pilar :
    Todo es cuestión de agudizar el ingenio y mirá que bonita opción has encontrado para no desechar esas esponjas,tu bijou luce genial!.Saludos.

    ResponderEliminar
  29. Qué buena idea, me encantó, qué practico.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  30. Morí con tus aretes de flores, son hermosos!!
    Besos,
    Paula

    ResponderEliminar