Google+ Followers

jueves, 31 de octubre de 2013

Naipes Miniatura




¡Hola chicos y chicas!



Pensando y pensando que fotografiar se me ha ocurrido hacer macros de estos naipes miniatura que tengo hace un cuarto de siglo : ) 




naipes miniatura




Los he puesto al lado de una baraja tamaño habitual para que se note la diferencia.






naipes miniatura



Ya que cuando se fotografían solos sin punto de referencia parecen los grandes.



naipes miniatura


Pero son super miniatura.





naipes miniatura


 Les calculo 1x2 centímetros de tamaño.




naipes miniatura





naipes miniatura



Están completos y listos para jugar una partida de cartas.




naipes miniatura




naipes miniatura






naipes miniatura






naipes miniatura


Son tan pequeños que vienen en una cajita de llavero.
¿Qué les pareció? ¿Verdad que son muy curiosos?
¡Que tengan lindo jueves : )
Participo donde Nika







31 comentarios:

  1. Que divertidos Pilar!, con estos si puedes meterte un as en la manga ja, ja....
    Me encanta tu mini-baraja.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Clara si es cierto un as en la manga que bueno jajajaja. besitos

      Eliminar
  2. Son muy graciosos!! Y curiosos!! Te los,puedes llevar a cualquier parte para echar una partida en cualquier momento Pilar!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si listos para echar una partida cero aburrimiento, besos

      Eliminar
  3. Curiosas tan pequeñas... ¡pero protagonistas por un dia! Muy original, nos encanta la comparación entre las barajas.

    Besos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J&Y creo que quedo mejor con la comparación para hacer notar la diferencia, besos

      Eliminar
  4. Además de sacar fotos te lo has pasado pipa jugando!!!jijijiji...unas fotos chulas y entretenidas...
    Que ricura de cartas...yo también tengo unas pero son al contrario tamaño gigante...un poco más grandes que un A4....
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mira no más de esas tampoco nunca he visto unas gigantes, a ver cuando nos las muestras : ) besitos

      Eliminar
  5. me encantan las miniaturas de la clase que sea y esta baraja es chulisima , besitos guapi.

    ResponderEliminar
  6. Son una monada!! Teníamos unos pero con la baraja española en nuestra casa, se habrán perdido seguro. Qué bien conservar esos pequeños tesoros
    ¡Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tal vez las encuentran buscando por allí, feliz jueves : )

      Eliminar
  7. Que buenas! son muy originales :)
    Y tiernas!

    Besos.
    Vicky.

    ResponderEliminar
  8. Muy lindas tus cartas! Es cierto...si no las hubieras puesto al lado de un maso comun no me hubiera dado cuenta que eran tan mini! Re lindas fotos! Gracias por pasar por mi blog Pilar! Un beso argentino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el beso argentino jijiji. Aquí te va un besito peruano : )

      Eliminar
  9. Son tan ricas!!! Hermosas imágenes, llenas de color. Me encantaron las cartitas, me imaginé inmediatamente un cuadrito con ellas. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bueno! en esa cajita te las puedes llevar donde quieras...¿una partidita? :-)

    ResponderEliminar
  11. Perdon, perdon!!! No se como se me ha pasado comentarte aqui!!!
    Si no se me pasa ni una, hasta te he comentado en el blog! Que desatre!!
    Me ha encantado tu post Pilar!! Las cartas son una cucada, esa cajita de plastico es un amor!!
    Disculpame cielo!!
    Muchos besos!!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo de maravilla Nika, esas cosas pasan, no me podía faltar mi anfitriona, ya sabes participo con todo el cariño del mundo, besos

      Eliminar
  12. Nunca había visto una baraja de cartas tan pequeña y al verla junto a una normal es cierto que podemos apreciar la diferencia.
    Siempre nos muestras cosas interesantes y hoy no podía ser menos.
    Es bonito ver los colores tan vibrantes que tiene y nadie diría que tiene tantos años.
    Ya me gustaría a mi saber cuantas partidas habrás echado con ellas.
    Yo no entiendo este tipo de cartas o naipes, pero si las he visto en la tele en programas de magia o en películas.
    Muchos besitos Pilar

    ResponderEliminar
  13. Qué lindas esas mini cartas...todas las miniaturas son tan divertidas, y éstas están simpatiquísimas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué buena idea el haber puesto los otros al lado por que nunca me hubiera imaginado que eran tan chiquitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola Pilar:
    Muy divertido el objeto que elegiste y muy original ,me encantaron tus fotos! Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Son una monería una cucada diría yo, nunca las había visto unas cartas tan pequeñas!!!
    Lola

    ResponderEliminar
  17. Que monada y que pequeños son!
    al verlos junto a los otros te haces la idea de lo minis que son en realidad!!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar!!!
    Ya he regresado y me encanta ponerme al dia con tus entradas!!!!
    Que lindo minitesorito, me fascina!!!

    Un gran abrazo de Esperanza✿⊱╮

    ResponderEliminar