Google+ Followers

jueves, 17 de octubre de 2013

Mi blog es una historia de Amor


¡Hola Chic@s!
Este es un post que hice hace un año para participar en un festival de blogs, la pregunta era ¿Cómo se origino tu blog? y esta fue mi inspiración para su origen.
Ahora lo presento donde Olga, del blog Inventando Baldosas Amarillas
que nos invita a un link party donde podemos presentar propuestas del tema que gustemos



 Mica nos invita a contar el origen de nuestros blogs a continuación mi historia.

Mi blog es una historia de Amor, es la aventura de mi vida, basado en mis experiencias como esposa, madre y ama de casa a lo largo de 35 años. Y la aventura continua. 

Escribo mi blog con el ánimo de ayudar a simplificar las múltiples tareas de todos los días a las amas de casa que se inician en la vida hogareña, y que como yo un día soñaron en formar una familia feliz en un hogar ideal.






Amor a primera vista

 Pilar y Rolando Lima, 1977.
Mi historia de amor comienza cuando mi esposo y yo nos conocimos, una peruana y un hondureño,  fue amor a primera vista.




Al oír hablar de los blogs  pensé en comenzar uno ¿Pero de que sería? 
-Algo  que se hacer, -algo en lo que a través de los años me he esmerado por hacer cada día mejor. La respuesta llegó y me dije:
Me he dedicado a dar "Soluciones para el Hogar", "y el Amor" es la clave para lograrlo, porque "Todo lo que se hace con Amor sale bien".





Mi primer bebé

 Pamela Lima, 1979. 
Mi amada hija lleva el nombre de mi querida   muñeca Pamela, las dos en la foto superior.


Mi sueño de ser madre se hizo realidad con la llegada de mi primera niña un sueño desde siempre anhelado   convirtiéndose en una de las experiencias más grandes de mi vida a través de sus diferentes etapas de crecimiento. 






Amor de Padre
Rolando cuidando de nuestra bebé Pamela.
 Lima, 1979



Si bien es cierto en los últimos tiempos los quehaceres del hogar y la crianza de los hijos los compartimos con los esposos modernos, (algo impensable para nuestras abuelas), nosotras las mujeres esposas, madres y amas de casas seguimos siendo el corazón del hogar.







Amor en París

 Pilar y Rolando París 1981
 Un beso en la ciudad Luz inmortalizado con la cámara de nuestra amiga y anfitriona Yael, quien muy juguetona pidió: ¡Beso!, ¡beso! 




Amor de hermanas

Stephanie y Pamela Tegucigalpa, 1985


Unos años después llegó mi amada hija Stephanie para completar la felicidad de la familia. Se duplicó mi amor de madre con su tan esperada llegada.





Amor de hermanas

Stephanie y Pamela,  Tegucigalpa, 1985.
Amor de hermanas.






Amor de hermanas

Pamela y Stephanie 2013
Nuestras amadas hijas en la actualidad un orgullo para la familia y la sociedad.






Amor

Pilar y Rolando Tegucigalpa 2013.
Un amor a prueba del tiempo saltando todos los obstáculos. 

,




Yo feliz Esposa, Madre y Ama de Casa, Blogger, Agradecida con Dios y con la vida. Tegucigalpa, 2013. 


Habiendo ingresado en el mundo blogger no he tardado en encontrar un mundo fantástico donde se destaca la fuerza y la inteligencia de las mujeres bloggers dando lo mejor de sí mismas. 

Compartiéndolo todo desde un DIY hasta una historia entrañable colmada de amor y ternura,  recetas, tips, genialidad, concursos, enlaces, juegos, optimismo y mil cosas más.

Espacios donde la creatividad no tiene límites. Donde nunca termino de sorprenderme y aprender y los comentarios y el descubrimiento de nuevos blogs son el intercambio que alimenta el espíritu blogger. 

¡Felicidades para todas! 










64 comentarios:

  1. Felicidades por tu blog, a seguir incansables, que como madres todo lo referente a nuestra casa gira a nuestro alrededor, somos el pilar.
    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Mónica mucho gusto, yo las voy a visitar a todas me encanta conocer nuevos blogs para descubrir y aprender de todas. Besos

      Eliminar
  2. Y qué historia!!! Felicidades para ti también!! Preciosas las fotografías que atestiguan cada momento inolvidable de tu vida.
    Gracias por estar en esta Cita.
    Buen finde!!
    bss
    Mica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mica feliz de estar en tu fiesta! besos

      Eliminar
  3. Qué bonita historia de amor en todos los sentidos!!! Con tu marido y con tus hijas!!! Como tú dices, lo bonito de los blogger es el compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias estoy emocionada de leer como ha gustado mi historia, aunque tarde un poquito pero las visitare a todas, besos

      Eliminar
  4. Felicidades por tu blog y por tu historia. Es bien bonita !!! Un placer conocerte gracias a la cita bloguera de Mica. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara muchas gracias y mucho gusto de conocerte, opino igual está cita bloguera de Mica esta muy buena ideal para conocer lindos blogs, besos

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias Ivana linda me alegro que te guste, y estoy pendiente de como quedo tu patio estoy segura que sensacional, besos

      Eliminar
  6. Qué bonita historia y cuánto amor se respira!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh el amor! jijijij, muchas gracias, besos

      Eliminar
  7. que historia más bonita, felicidaes por tu blog.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Manoli besos para ti también

      Eliminar
  8. Una historia de amor hermosa, y muy bien relatada, te felicito!!!. Te mando un beso y te deseo un feliz fin de semana.
    Inspiracion House

    ResponderEliminar
  9. Preciosa entrada y preciosa familia.
    Me alegra mucho haberte conocido.
    Felicidades!
    Sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara a mi también me alegra conocerte, tengo tanto que aprender de todas, besos

      Eliminar
  10. Maravillosa historia. Enhorabuena por este hogar que has sabido tan bien cuidar y gracias por compartir tus secretos con los demás. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana Belén, es una alegría poder compartir con todas ustedes, besos

      Eliminar
  11. Hola! Me ha gustado mucho tu historia.

    Te ire visitando. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encnatado leerte conocerte y ponerte rostro.. Fantastico post lleno de ternura,amor y respeto.. Felicidades por tan maravillosa familia.. Un abrazo fuerte :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helen muchas gracias, me alegra que te haya gustado, besos

      Eliminar
  13. AYYYY Pilar!! que bonito post!! es super personal y emotivo. Tu hija Pamela y yo somos de la misma edad!! yo nací en 1979 también!!!!!

    Bonito lo que cuentas y bonitas tus fotografías de ayer y de hoy, la del beso es fantástica y muy romántica!!!!!! que guapa eras y que guapa eres Pilar.

    Un besazo enorme corazón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lore! muchas gracias por tu comentario tan cariñoso, tienes la misma edad de Pamela entonces puedo ser tu madre!!!!!!!! jijiji Pero soy tu fan eso si! Un besazo para ti guapa!

      Eliminar
  14. Preciosa historia, me ha emocionado el amor que desprenden cada una de tus palabras, encantada de conocerte.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Maravillosa familia, lo más imporatnte sin duda.

    Blog estupendo. encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío el gusto es todo mio, muchas gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  16. Que bonita familia!!!
    Encantada de conocerte!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por tus palabras, por tu bonita entrada y por tu blog!! Simplemente fantástico! Como tus dos hijas que son unos soles!! Besitos gordos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. M Jose que linda besitos gordos para ti también!!

      Eliminar
  18. Amé la historia. El beso en París lo tendrías que tener ampliado del tamaño de una pared!!! Es de esas imágenes mágicas. Y que linda que es tu familia, en tu caso la belleza externa está acompañada de esa generosidad con la que compartís todas tus soluciones y trucos. Besos

    ResponderEliminar
  19. Una historia preciosa la de tus comienzos y la de tu familia... los hijos con lo mejor y lo cambian todo... no hay un amor mayor que ese... saludines...

    ResponderEliminar
  20. Pilar! ha sido todo un placer leer este post, me ha gustado mucho.
    Tienes un algo, que no sé que es, pero que me encanta.
    Y una familia preciosa!
    me ha gustado la ultima foto!
    un abrazo
    Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lucía por tus palabras me alegra mucho que te haya gustado mi post que lo he reciclado para esta ocasión un abrazo fuerte y cariñoso besitos

      Eliminar
  21. Oh!!! Que bueno conocerte a ti y a los tuyos!!! Por cierto que guspos todos!!!
    Ya me imagino porque nació esa inspiraciónn...
    Da gusto pasearse por aqui pilar!!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofie allí estamos todos :) muchas gracias por lo de guapos, el gusto es mio, besos

      Eliminar
  22. Bonita historia, acabas de desenterrar el misterio que tenía en mi cabeza ¿cómo llegó la buena de Pilar a Tegu? Pero mira por donde estabas predestinada porque el apellido de tu esposo lo decía clarito jajaja. Preciosas fotos y preciosa familia, saludos a tod@s y un besote para ti no vemos ¿por cierto tienes pensado viajar a Lima? sería estupendo si coincidiéramos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen pues ya sabes que llegue a Tegus por amor, por enamorarme de un hondureño, jajaja, gracias por tus palabras hacia mi familia yo los saludo a todos de tu parte, sería estupendo coincidir solo que por el momento no tengo pensado viajar :( para allá!! mientra un gran abrazo y nos seguimos comunicando vía internet

      Eliminar
  23. Una preciosa historia de AMOR, de CONSTANCIA , de ILUSIÓN, y muchas cosas más que habéis demostrado tener tu marido y tu. Formar esa preciosa familia y luchar por ella, seguir unidos, vencer adversidades.............

    Es lo más bonito de la vida!!

    Tus hijas son guapísimas, como tu, que irradias luz y felicidad .

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María que emoción cuantas cosas lindas me dices, muchas gracias por tus palabras!!
      Besos

      Eliminar
  24. que preciosa historia, y un gusto conocerte más.
    Feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Araceli el gusto es mio :) feliz finde

      Eliminar
  25. Hola Pilar!!! aquí me tienes de regreso! muchas gracias por visitar mi blog... he de decirte que el tuya también me encanta y con esta historia me has conquistado!
    Besote!

    ResponderEliminar
  26. Me ha encantado tu historia, qué bonita!!! y me alegro muchísimo que decidieras crear el blog, transmites muy bien todo ese amor por lo que compartes.Y estáis muy guapos todos!!
    Un beso y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María muchas gracias por tus palabras, yo feliz de tener el blog y a todas ustedes como amigas, beso y feliz finde para ti también

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. ¡Ay Pilar! Me has emocionado con este post..., y me ha encantado verte a tí y a tu hermosa familia en las fotos...¡estais todos guapísimos! ;)
    Te animo a seguir con el blog, para que cada vez que me pase por aquí me transmitas esa dulzura y pasión que pones en todo lo que haces :)
    Bsos
    Leo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leo muchas gracias por tus palabras, hermoso es poder transmitir emociones buenas!
      Mi corazón se siente muy alegre y feliz lleno de ánimo para seguir dando lo mejor de mi con comentarios llenos de cariño como los tuyos, nuevamente muchas gracias, besos

      Eliminar
  29. Coincido con el resto. Me parece un post tan tierno, dulce, lleno de cariño y de vida. Muchas gracias Pilar por enseñarnos este rinconcito de tu familia. Se nota que tu blog ha nacido de algo bonito. Gracias por compartir, por participar y siempre estar ahí. Un besazo y buen finde! Con tu permiso lo comparto en las redes sociales. Muack!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gracias Olga, el placer de participar es todo mio, muchas gracias por compartir, besos

      Eliminar
  30. UNA HISTORIA PRECIOSA!!!
    ES LINDO CONTAR COSAS HERMOSAS,QUE SOLO NOS CUENTAN DRAMAS.
    FELICIDADES Y DISFRUTA DE LO BUENO DE TU VIDA.
    SALUDITOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia me gusta lo positivo igual que a ti, muchos bsos

      Eliminar
  31. ¡Hola, Pilar! Hemos visto esta entrada hoy por primera vez y nos ha emocionado. Por eso, aunque sea de hace más de un año no queríamos dejarla pasar sin decirte lo bonita que es tu historia, el amor que transmites al hablar de tu familia, ¡lo guapísimos que sois todos!, y lo felices que nos sentimos por haberte conocido.

    Un beso grande de las dos

    Julia y Yenia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Julia y Yenia, muchas gracias por las cosas que me dicen me alegra mucho que les guste mi historia. Yo también me siento feliz de haberlas conocido besos y abrazos a las dos

      Eliminar
  32. mi querida amiga hoy he visto he esta entrada que me ha encantado , veo que eres muy feliz en tu vida y que has logrado realizar tus sueños de la mejor manera , yo tengo mucho en comun contigo , el haber formado una familia desde bien jovencita y el ser madre de dos hijos ( aunque sean varon y hembra ) ya tambien son mayores y me deleito en cuidarlos a ellos y a mi hogar , creo que en eso nos parecemos , te deseo años y años de felicidad con tu linda familia , miles de besos

    ResponderEliminar