Google+ Followers

viernes, 18 de octubre de 2013

Como limpiar anillos de oro o plata





Este es un truquito fácil, sencillo, barato, para dejar nuestros anillos como salidos de la tienda.


Como limpiar anillos




Necesitamos pasta de dientes cualquier marca,
  que la crema sea blanca, cepillito de dientes que destinemos para este uso, agua y toalla.







Como limpiar anillos



 Vamos a proceder a limpiar este anillo







Como limpiar anillos







Como limpiar anillos



Colocamos un poquito de pasta  dental en el cepillito.






Como limpiar anillos
  


Lo aplicamos en todo el anillo y lo cepillamos por todos lados.







Como limpiar anillos






 Colocar bajo el chorro de agua.








Como limpiar anillos




Tomar  precaución de poner el tapón al lavamanos
 por si se les desliza de las manos.





Como limpiar anillos




 Quitarle bien toda la pasta.






Como limpiar anillos





 Secar con la toalla de manos.







Como limpiar anillos
  



Ya se puede ver el resultado.







Como limpiar anillos




La piedra se ve cristalina.





Como limpiar anillos
 



Este truquito es efectivo, no hay necesidad de comprar líquidos tóxicos y abrasivos.






Como limpiar anillos



 Y listo.





Como limpiar anillos




 Muy limpio.





Como limpiar anillos




Espero que les sea de utilidad
Muchas gracias por visitarme y dejar sus amables comentarios, besos.



42 comentarios:

  1. Eso no lo sabia!!!gracias!!!ahora solo me faltan los anillos...jijiji....
    Sirve para la plata??
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola que graciosa jajaja! Si sirve para la plata quedan bien limpios, sirve para cadenas, medallas, aretes, besos

      Eliminar
  2. Pilar, quedó nuevo tu anillo con este truquito de limpieza!! gracias por compartirlo! Una consulta :) ... funcionará también para limpiar bronce??
    Que pases buen fin de semana!!
    Victoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victoria, he probado limpiar un llavin de bronce para sacarle brillo y si lo pule pero hay que quitarle bien la pasta con trapo mojado y luego secarlo eso en el caso del llavin, un anillo se puede probar no le pasa nada no más no le vayas a dejar ningún residuo de pasta y listo. besos y buen fin de semana para ti también

      Eliminar
    2. Pilar hola!! dale, voy a seguir tus instrucciones... viste que los limpia metales tienen olor fuerte, por eso te preguntaba, nada mejor si podemos también limpiar bronces con pasta de dientes! graciassss! :)
      Victoria

      Eliminar
  3. Crees que con este truco se limpiaría bien una cubertería antigua de plata? Es que no sé como hacerlo para que me quede reluciente y la tengo en un cajón a la espera de encontrar tiempo y manera de hacerlo! un besito Pilar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es probable que se pueda pero seguro te gastarías un tubo completo y demorarías un montón, no me parece práctico. Pero tengo una idea, la pasta dental limpia porque tiene entre sus ingredientes "bicarbonato de sodio" entonces si en una fuente disuelves bicarbonato en polvo en un poco de agua tendrás un líquido limpia cubiertos pero ojo que no los debes de descuidar ni un momento ni dejarlos olvidados allí ya que si por alguna razón te ha quedado bicarbonato puro sin disolver el contacto prolongado causaría un punto de mancha. Habiendo tomado esta precaución me parece que seria efectivo y rápido luego los enjuagas muy bien y los secas. Un último tip comienza probando con un cubierto yo sé que no le pasa nada, el problema sería dejarlo horas, Espero haber podido serte útil, besos

      ResponderEliminar

      Eliminar
    2. Por supuesto, lo probaré! Muchas gracias por tu contestación!
      Un abrazo!!! :)

      Eliminar
  4. Hola es probable que se pueda pero seguro te gastarías un tubo completo y demorarías un montón, no me parece práctico. Pero tengo una idea, la pasta dental limpia porque tiene entre sus ingredientes "bicarbonato de sodio" entonces si en una fuente disuelves bicarbonato en polvo en un poco de agua tendrás un líquido limpia cubiertos pero ojo que no los debes de descuidar ni un momento ni dejarlos olvidados allí ya que si por alguna razón te ha quedado bicarbonato puro sin disolver el contacto prolongado causaría un punto de mancha. Habiendo tomado esta precaución me parece que seria efectivo y rápido luego los enjuagas muy bien y los secas. Un último tip comienza probando con un cubierto yo sé que no le pasa nada, el problema sería dejarlo horas, Espero haber podido serte útil, besos

    ResponderEliminar
  5. No lo sabíamos,siempre se aprenden cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola no dejes de probarlo es seguro y 0% tóxico, besos

      Eliminar
  6. cuantos trucos te conoces , la verdad es que se queda como nuevo , no conocia este metodo , gracias por compartirlo , muy bonita la toalla , besos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mari Carmen muchas gracias, tengo truquitos que he ido implementando en mi vida cotidiana tratando de que sean ecológicos, orgánicos o naturales, y feliz de poder compartirlos con todas ustedes, besos

      Eliminar
  7. Quedó impecable! Lo voy a probar :) Gracias Pilar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ema pruebalo y quedaras encantada con los resultados, besos

      Eliminar
  8. Me gusta venir a visitarte porque siempre aprendemos algo de ti y este truco lo voy a poner en práctica con una pulsera. Ya te contaré que tal me ha ido.
    Buen fin de semana Pilar, besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz me va encantar saber que tu pulsera quedo brillante, besitos

      Eliminar
  9. Yo utilizaba el cepillo de dientes pero no conocía lo de la pasta. Lo probaré. Bonita sortija y bonitas manos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glory prueba la pasta y veras que te queda super! besos

      Eliminar
  10. realmente conocía este truquito pero esto me hizo pensar cuantas cosas útiles conocemos que pueden venir bien a otros. De todas maneras me encanto el anillo y me enamoré de la toalla!! saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María a veces una utiliza a diario estos truquitos sin notar que hace falta compartirlos, besitos

      Eliminar
  11. Muchas gracias por el consejo, me encanto tu blog. Te dejo mi blog por si te apetece estar en contacto. Besitos.
    http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María Dolores muchas gracias a ti desde luego que te doy una visita "I promise! " besitos

      Eliminar
  12. Una novedad tu truco Pilar ! no sabía que con pasta dental
    puedes lograr este resultado maravilloso.Tengo una cadena y anillo de plata
    que han perdido su brillo, lo pondré en practica Muchas gracias por compartirlo
    Muy feliz finde. Abrazoo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adri te aseguro que tu cadena y tu anillo de plata volverán a brillar con este truquito besos

      Eliminar
  13. Desconocía esta aplicación de la pasta de dientes y me parece magnífica, Pilar, para no tener que andar con productos menos seguros.
    El anillo es precioso, igual que tus manos!
    Besos y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piola tienes toda la razón, lo mejor es buscar alternativas ecológicas, no tóxicas, y orgánicas, muchas gracias, besos.

      Eliminar
  14. Buena idea! además con piedra y todo porque cuando es solo oro o plata estas más segura de no dañar el anillo pero con piedra ya veo que también se puede.
    Por cierto, el anillo es una monada, precioso! y con tu manicura te queda genial!
    Feliz Domingo!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es totalmente inofensivo para limpiar las piedras y quedan cristalinas, besos

      Eliminar
  15. Super frugal tu finde! siempre lleno de buenas soluciones!
    Quiero compartir con vos un premio recibido hace unos dias, segui el link.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. El link es http://acasabyvirginia.blogspot.it/2013/10/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Virginia por tomarme en cuenta, besos

      Eliminar
  17. Pilar que buen truco! No lo sabia!! Como aprendo con vosotras da gusto!!
    Muchos besos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Nika, es verdad se aprende cada día estamos : ) happy!

      Eliminar
  18. Pues no sabía yo de ese truco casero, me lo apunto que tengo mucha plata que limpiar!! jejejej

    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Pilar un truco estupendo que no sabía! Ni se me hubiera ocurrido!
    Tienes unas manos súper bonitas por cierto!
    Sara

    ResponderEliminar
  20. Muy bueno el consejo, ya lo probé y mi cadena quedó brillante, hemosas tus manos, la grifería de tu baño y la toalla. Me encantó esta entrada.
    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  21. Casi me lo pierdo!!!! Buenísimo el truco, pero el anillo y la toalla me dejaron enamorada....Besos!

    ResponderEliminar
  22. El amoniaco, es muy eficaz para limpiar las piezas de oro, ya que elimina la suciedad y la mugre al momento, pero si utilizamos amoniaco con demasiada frecuencia podríamos dañar las joyas de oro y teñirlas.

    ResponderEliminar
  23. Desde luego que son anillos diferentes y con un brillo delicioso, no podían ser más preciosos y sofisticados, me encantan

    ResponderEliminar