Google+ Followers

jueves, 19 de septiembre de 2013

Mi primer Premio



Muchísimas Gracias de todo corazón

El Desván de los Trastucos me ha concedido el premio Liebster, este consiste en nominar a  aquellos blogs que tengan menos de 200 seguidores. Es una manera de promocionar y darse a conocer y ponerse en contacto con otros blogs del mundo blogger. 
Los requisitos para recibir el premio son:
- Agradecer a quien le otorgó el premio
- Responder 11 preguntas
- Formular 11 preguntas para mis nominados




Y estas son las 11 preguntas del Desván de los Trastucos:

1. ¿Que te impulsó a crear un blog? 
Compartir mis experiencias en los quehaceres del hogar no solo en las mil y una tareas de las ama de casa sino también en solucionar los imprevistos y facilitar la vida en el hogar a las que recién se inician.
  
2. ¿Por qué escogiste ese nombre para el blog? 
Bueno, Soluciones para el Hogar por que queremos destacar que aquí se puede encontrar como simplificar la vida en el hogar, y el Amor que es el Motor que lo mueve todo, personalmente pienso que a todo lo que le pongamos Amor sale bien.
  
3. ¿Cómo describirías tu blog?
Como un lugar cargado de mis experiencias personales como ama de casa con treinta y cinco años de experiencia, donde podemos encontrar muchas secciones interesantes.
  
4. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog? 
Comencé en Noviembre del año 2012.
  
5. ¿Cuánto tiempo le dedicas a tu blog?
Muchas horas de trabajo, desde la etapa de decorar o realizar la actividad, fotografiar, seleccionar fotos, la parte técnica en el ordenador que es donde me pierdo, luego me encuentro y después aprendo, hay muchísimas horas detrás del trabajo finalizado.
  
6. ¿Cuál crees que es la audiencia de tu blog?
Mujeres como yo de todo el mundo, que trabajan fuera y dentro de casa y las que se quedan en casa tiempo completo, también tengo seguidores hombres.
  
7. ¿Qué te aporta tener un blog?
Muchísimo, es un intercambio constante de ideas, creatividad, genialidad, aprendo todo el tiempo.
  
8. ¿Planificas con mucha antelación los contenidos que publicas?
Yo creo que si, me gusta entregar algo de buena calidad como se lo merecen nuestras lectoras y lectores, además es lo que yo recibo también de mis compañeras  y compañeros bloggers excelente calidad en todos los sentidos.
  
9. ¿Tienes alguna nueva idea para tu blog?
Claro que si, la creatividad no tiene límites.

10 ¿Has encontrado amig@s en el mundo de los blogs?
Si, he encontrado sinceridad, cariño, generosidad, intelecto, amistad, cualidades lindas en las compañeras bloggers.

11. ¿Has encontrado ideas originales en otros blogs? 
Muchas, el mundo blogger es completamente sorprendente.

Mis 11  nominados son:

Los he nominado porque además de reunir los requisitos para otorgarseles este premio admiro su trabajo!


Y ahora las once preguntas de Soluciones para el Hogar y el Amor:
1. ¿Cómo te decidiste a comenzar tu blog?
2. ¿Qué significa el nombre de tu blog?
3. ¿Recomendarías a otras personas abrir un Blog?
4. ¿Cómo describirías el contenido de tu blog?
5. ¿Se te dificulta la parte informática?
6.  ¿Cuál es tu lectura favorita?
7.  ¿Cuéntanos en que te inspiras para tus posts?
8. ¿En casa te apoyan con el tema blog?
9. ¿Hoy cuál seria el color favorito para pintar una pared y por qué?
10. ¿Prefieres Verano o Invierno?
11. ¿Cuál es tu platillo favorito?

Nuevamente muchas gracias.

15 comentarios:

  1. felicidades Pilar , este premio es el primero pero ya veras como no sera el ultimo besos .

    ResponderEliminar
  2. Qué bien!! Ya sabemos un poquito más de tí. Enhorabuena Pilar
    !Feliz jueves!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias de nuevo estoy bien feliz por el premio, besos

      Eliminar
  3. hay Pilar acabo de ver tu comenterio en el que me mandas ha recoger el premio que linda eres gracias por acordarete de mi besazos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji Mari Carmen por nada te lo mereces besazos para ti guapis

      Eliminar
  4. Hola Pilar! muchísimas felicidades por el premio seguro que vendrán muchos más!
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y gracias por acordarte de mi blog. Te lo agradezco mucho. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Pilar! Enhorabuena y gracias por pensar en mi blog, aunque no suelo seguir las cadenas, te lo agradezco de todo corazón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio y gracias por acordarte de mi pequeño rincón
    abrazos

    ResponderEliminar
  8. Pilar felicidades por el premio , realmente tienes un blog muy bonito
    Besitos
    Angelica

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar!
    Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda responderé a las preguntas y publicaré en mi blog una entrada!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Pilar que emoción!!!
    muchas gracias por otorgarme el premio!!!!
    veo que también te gustan las plantas :D
    un beso grande, te sigo por aquí

    ResponderEliminar