Google+ Followers

viernes, 6 de septiembre de 2013

Insectos del Jardín








¡Hola Chic@s! 

He descubierto que me encantan los insectos de Jardín, y cada vez que observo mis plantas y mis flores encuentro alguno diferente al anterior, cuanta variedad existe, y los diseños y colores son fabulosos, miremos!





insectos


Un Insecto de lindo color naranja muy ocupado con el néctar de  una flor de Jazmín







insectos








insectos

Color verde metálico y alas color dorado cobrizo 
¡que maravilla!









insectos


Me gusta la sombra que refleja el insecto en la hoja de orquídea







insectos



retozando con el polen de una flor






insectos









insectos

 Es verdaderamente interesante observar en detalle como son los insectos cuando tomamos una fotografía Macro.

Feliz Jueves







insectos


Fiesta de Blogs! Macro del Día  donde Nika







12 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por venir a la fiesta!!
    Tus fotos me encantan, a mi tambien me gusta mucho mirar y fotografiar insectos!
    Saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ti Nika. Estoy conociendo nuevos blogs muy muy lindos gracias a esta iniciativa feliz finde!

      Eliminar
  2. que interesante ver a los insectos con su instinto de supervivencia bonitas fotos besos.

    ResponderEliminar
  3. Si la naturaleza es maravillosa Mari Carmen besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Imágenes preciosas Pilar, mi favorita es la segunda, el duo de la flor con el insecto naranja es una maravilla!!

    Besitos**

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas! Me sumo a la barra de las que le s gusta fotografiar insectos, aunque hoy tocó frutillas! :)

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar, te devuelvo la visita, me costó encontrar tu blog pero aquíme quedo como miembro.
    Encantada de leerte, tocaya
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué interesantes macros, Pilar!
    Desde luego la naturaleza nos deja siempre con la boca abierta.
    Besos

    ResponderEliminar