Google+ Followers

martes, 17 de septiembre de 2013

Ambiente Vintage


En esta ocasión Lorena de Amor por la Decoración nos invita a preparar un ambiente Vintage, aquí les presento mi propuesta.
Los accesorios decorativos que he utilizado en la mesita y en la cómoda con espejo los he colocado especialmente para crear un ambiente Vintage en el dormitorio de mi hija menor, pues algunos están en otras habitaciones o los tengo guardados en el armario. 
Decoración Vintage
Sobre la mesita, vemos a la izquierda una lámpara de porcelana con pantalla de cuentas, a la derecha un portarretrato con marco de filigrana formando un dibujo de encaje que contiene  una imagen de niños antiguos de mi colección de postales. En el centro he colocado un Joyero de porcelana y un diario. 

Decoración Vintage

Frente al espejo se reflejan  cajitas de cartón para joyas,(esquina izquierda). Acompañan está composición dos figurillas de ositos miniaturas, florero de porcelana, y portarretrato de plata antigua con fotografía blanco y negro.

Decoración Vintage
En la pared, sobre el espejo hemos pintado flores  con técnica de estarcido.

Decoración Vintage
Detalle de las figurillas de ositos en miniatura.


Decoración Vintage
Sobre la cama Osita de Peluche vestida de Bailarina.

Decoración Vintage

Cubrecama de plumas blanco. Cortinas en tres tonos de azul y amarres de borlas.

Decoración Vintage
Tanto la cama como la mesita y la cómoda con espejo se fueron adicionando al mobiliario conforme los fuimos encontrando hasta formar este hermoso conjunto.

Decoración Vintage
Espero que les guste este ambiente vintage que con mucho cariño decoré  en el dormitorio de mi hija.






Concurso Ambiente Vintage

20 comentarios:

  1. pero que dormitorio mas bonito tiene tu niña , me encantan los muebles tanto la comoda como la mesita y la cama precioso todo y el ambiente vintage que has creado esta muy bien creado , la lampara de porcelana linda , el marco me gusta mucho todo en general esta muy bien , que tengas suerte al participar en el concurso, besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Mari Carmen, mi niña está algo grandecita y como te había contado antes siempre he sido muy de DIY, solo que no tomaba mis propias fotos, este dormitorio lo he trabajado a través del tiempo agregándole cada vez los detalles hasta dejarlo como esta ahora. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Un dormitorio precioso Pilar.Tiene buenas vibraciones
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Oscar, me alegra que te guste, saludos

      Eliminar
  4. Un dormitorio que trasmite calma y frescura con esa combinación blanco/azul.
    Fantástico el trabajo sobre los muebles!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario Piola, unas amigas me han dicho eso mismo que el ambiente invita al descanso debe ser por los colores que elegí como tu bien lo dices. Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Porque nos gusta lo que haces y como lo haces queremos compartir un premio contigo, pasa a recogerlo por nuestro blog.
    Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el dormitorio y tu blog. Te sigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Glory y bienvenida, saludos para ti también:)

      Eliminar
  8. Me fascinaron tus cortinas azules Pilar, en verdad parecen de cuento! todo está muy bonito, seguro que te irá muy bien en el concurso,
    Saludos,
    Ruth

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ruth cuanto me alegra lo que me dices de mis cortinas porque yo las hice,saludos

      Eliminar
  9. Tu hija tiene mucha suerte vaya dormitorio más espectacular y grande que tiene. Los colores de los muebles resaltan con la pared y las cortinas. Los muebles tienen una formas y dibujos muy interesantes y los veo muy grandotes lo cual me encanta. Parece una cama de esas de las películas que son tan grandes y altas con un mueble tocador también grande. Los detallitos de la mesita son preciosos y los del tocador muy dulces y entrañables.
    Mucha suerte en el concurso.
    Besitos Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beatriz por tu comentario y por desearme suerte en el concurso, feliz fin de semana besitos

      Eliminar
  10. Me encanta el color, transmite mucha paz! Los tonos, el orden y los muebles, un encanto. Mi preferido: la lámpara de porcelana!
    Muchas suerte!
    Besos.
    Vick.

    ResponderEliminar
  11. Cuánta paz hay en ese cuarto!
    Ame la osita bailarina :)
    beso grande pilar!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si para que mi hija sueñe con los Angelitos:) Gracias por comentar Ivana besos

      Eliminar
  12. Muchas gracias por participar en el concurso Pilar!! me gusta mucho la habitación de tu hija, llena de detalles que se notan con el amor que s ela montaste!! muy bien coordinada en tonos azules, que dicen que invitan al descanso, así que de 10!! estará contenta, menuda habitación!! ya me hubiese gustado tener runa así a mí.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti encantada de estar participando. Si mi hija esta feliz en su habitación, años atrás esa habitación era estudio y mis dos hijas dormían juntas en otra habitación, pero ahora que son grandes quieren cada una su propia habitación:), besos

      Eliminar
  13. ¡Guau Pilar no sabes lo que me ha gustado este dormitorio! se respira mucha paz con los muebles blancos y las cortinas azules con esa pared también azul, hace un contraste precioso. Y en cuanto a detalles son todos una monada, yo soy mucho de este tipo de cositas pequeñas que dan pequeños toques simpáticos como esos ositos. Y los muebles son una maravilla, desde esa cama grandota, pasando por la mesita y terminando por la cómoda.
    Imagino lo a gusto que tu hija debe estar con este dormitorio, el ambiente es muy acogedor y como te digo me transmite paz y ternura.
    Gracias por arreglar el enlace y poder disfrutar de este dormitorio.
    Un besito Pilar

    ResponderEliminar