Google+ Followers

jueves, 11 de julio de 2013

Jarrones


jarrón de barro




Estuve de paseo este fin de semana por un pueblito muy pintoresco donde la alfarería es el diario quehacer de los laboriosos pobladores. Los jarrones de mil formas, estilos, tamaños y colores inmediatamente me llevaron a imaginar nuevas ideas para  decorar mi casa. 
Pensé  que en una esquina de mi sala, en la entrada de la casa o recibidor, se vería perfecto. Los jarrones de barro rústicos son bellos, versátiles y creo que se pueden ubicar casi en cualquier estancia de la casa, en la cocina, en el jardín, en el baño, sala, comedor, pasillos.  Naturales o Pintados en tonos tierra, Calados, vacíos o con flores secas, a continuación jarrones de muchos tipos para decorar según tu gusto.  
jarrón de barro

jarrón de barro
jarrón de barro
jarrón de barro jarrón de barro



jarrón de barro



jarrón de barro



jarrón de barro jarrón de barro jarrón de barro


jarrón de barro jarrón de barro


jarrón de barro jarrón de barro
jarrón de barro



jarrón de barro talaverajarrón de barro talavera




2 comentarios:

  1. HOLABUEN DIA
    A LOS Q VIVAN EN EL DF TENGO UNA BOUTIQUE DE ARTESANIA Y TENGO BARRO CALADO
    EN LAROMA SUR
    BAJIO 96 TEL 5549870011
    www.marverhomemexico.com.mx
    saludos

    ResponderEliminar
  2. HOLA X CASUALIDAD TENDRAS ALGUN CELULAR DEL LOCAL DE LOS JARRONES DE XOCHIMILCO, ME INTERESA CONTACTARME CON ELLOS. AGADEZCO TU ATENCION. GRACIAS- MI CORREO: vyajimenez@gmail.com

    ResponderEliminar