Google+ Followers

jueves, 25 de julio de 2013

Concurso Ambiente Romántico


¡Hola! Voy a participar por primera vez en un concurso de decoración. Este concurso lo organiza  Lorena  del Blog Amor por la Decoración, es algo nuevo para mi  hacer mis propias fotos, he trabajado con mucha dedicación y amor en el tema propuesto, decorar un Ambiente Romántico, se debe de hacer con objetos que encontremos en nuestra casa.   
Me inspire en una chica enamorada que ha conocido a su Príncipe Azul, es un amor correspondido, al poco tiempo de cortejarla el le ha dado un anillo de compromiso. A la hora del te ella tiene un rincón romántico para soñar. Lo mostramos aquí:
Decoración Romántica


Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica

Decoración Romántica
Objetos Utilizados en la decoración:
Sobre una mesa redonda un mantel floral.
Vasija de barro en forma de canasta con rosas.
Tetera y Taza de Porcelana,  fondo blanco con frutales, abejas y mariposas.
Bandeja rectangular de melamina.
Planta Potus en agua en frasco de vidrio hexagonal.
Portarretrato en plata estilo antiguo.
Libro de poesías abierto con el color característico que toma el papel con el paso de los años (1930) y pila de libros antiguos. 
Collar de Perlas de cinco vueltas estilo retro.
Anillo de compromiso (herencia de mi abuela (1930).

28 comentarios:

  1. Que bonito rincón has realizado, me trasporto a otra época, muy de los años 20's. Bellos detalles.

    Suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruth por tu comentario. Que bueno que te guste, me alegra saberlo y también gracias por desearme suerte.

      Eliminar
  2. Pilar que bonitas tus fotos, me recuerdan al otoño por esas tonalidades que tienen los objetos. Sin duda, muy inspiradoras y románticas, perfectas para el concurso, deberías utilizar más la cámara, no se te da nada mal corazón.

    Me ha parecido una propuesta muy original y tierna, me gustó mucho que utilizaras el anillo de compromiso de tu abuela para las fotos.

    Suerte corazón!

    ResponderEliminar
  3. Lorena que lindo tu comentario, lo esperaba con ansias, al rato pensaba ¿Y si estoy desentonando? ¿Qué hago yo en las ligas mayores? jijiji. Ahora estoy super aliviada y contenta. Estoy pensando comprar una cámara y así poder hacer mis propias fotos. El anillo de mi abuela resulto super fotogénico si se puede decir así, estoy feliz de estar participando. Gracias y Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Pilar, vine a ver tu propuesta. Con historia incluida además. El novio estará deseando que llegue el momento de tomar el té con su prometida. Me gusta la combinación de tonalidades entre amarillo y verde. Mucha suerte en el concurso y encantada de conocerte. Un saludo. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario, igualmente yo encantada que me visites y de conocerte, gracias por desearme suerte.

      Eliminar
  5. Divina escena romántica Pilar!!! el anillo de la abue le da un toque precioso!!!!
    Me encanta conocer tu blog por medio del concurso de Lore!!!

    Besitos****

    ResponderEliminar
  6. Que linda Esperanza, gracias, es un gusto para mi también ahora sigo tu blog muy creativo.besos

    ResponderEliminar
  7. Precioso rincón, Pilar, y lleno de objetos auténticos con su propia historia romántica!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. acabo de ver tu rincon en ( AMOR POR LA DECORACION ) me ha encantado , por eso he venido ha conocerte y ha invitarte a mi blog espero que te pases y si te gusta nos podemos seguir un saludo. http://amorporlovintag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola mil gracias por la invitación enseguida paso a visitarte un beso

    ResponderEliminar
  10. bueno pilar gracias por quedarte ya estoy yo aqui tambien , no quiero perderme nada ahora con tu camara nueva no va a ver quien te pare , ya me dira como te va yo quiero comprarme una por que la que tengo esta rota y ahora las fotos las hago en el movil pero no tienen calidad , precisamente no he participado en el concurso de Lorena por eso mismo , besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus buenos deseos espero que así sea estuve arreglando mis plantas y tome muchas fotos así que mi nueva entrada será algo del jardín. Ojalá que pronto tengas tu cámara nueva es una herramienta necesaria para hacer el blog, besos

      Eliminar
  11. que bello esta super bonito mucha suerte que gane el primer , esta bonito me dejo impresionada las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Danielita la quiero mucho esta en mi corazón besos

      Eliminar
  12. hola Pilar me han encantado los comentarios que me has dejado en diferentes post , me llena de ilusion que gusten mis trabajos , a mi las cosas que tu enseñas me encantan tanto es asi que pongo tu blog en mi lista de favoritos para no perderme nada nuevo , besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Me gusta leer y observar las fotos de los trabajos en detalle de los blogs que visito y mucho más si son tan lindos como el tuyo, gracias por colocarme en favoritos yo también haré lo mismo cuando averigüe como ponerlo, mira que no sé si te comenté que estoy aprendiendo besitos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Pilar! que bonitas fotos, mis preferidos fueron tu tetera y la taza ¡están hermosas! Saludos y nos seguimos leyendo,
    Ruth

    ResponderEliminar
  15. Con tu ambientación has conseguido transportarme a una historia de amor..
    Enhorabuena, me encanta!!

    Mucha suerte
    Bss
    Mica

    ResponderEliminar
  16. Gracias Mica tu comentario me anima a seguir creando mis propios trabajos ahora que tengo cámara fotográfica, en un ratito te visito besitos para ti también.

    ResponderEliminar
  17. que lindo espacio!!!!! super romantico! la tetera me encanto!!!! divino, te felicito suerte, besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Pilar, un gusto conocerte. Soy Daniela de "Creando Utopías". Gracias por tu visita en mi blog. Me encantó la inspiración de tu ambiente romántico y como lograste transportarnos a la calidez de una historia de amor con las fotografias. Excelente trabajo!
    Qué tengas un día maravilloso!

    http://daniela5mdo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  19. Gracias Danielita te espero siempre y te sigo besitos un maravilloso día para ti también

    ResponderEliminar
  20. Yo también me retrotraje en el tiempo con estas maravillosas fotos y la linda historia de amor. Precioso, unos detalles divinoooosss!!
    Mucha suerte para el concurso, Pilar!!
    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  21. Gracias por tu comentario, me encanta saber que les gusta mi propuesta, besitos para ti también

    ResponderEliminar