Google+ Followers

jueves, 11 de abril de 2013

Como Eliminar el Desorden en la Sala


sala ordenada

¡Hola!

Si te encuentras constantemente librando batallas contra el desorden en la mesita de centro, en el piso y los sofás de tu sala o de la sala de estar familiar, entonces es que tienes demasiadas cosas o no estás bien organizada.



1.   Comienza por encontrar un lugar lógico y accesible para cada cosa, especialmente para las de uso diario así  le devolverás instantáneamente el orden y la nitidez a tu sala.


2.   Mantén tus revistas, libros, control remoto, etc. en su lugar, agrúpalos en canastas o tazones o estantes.  Colócalos en espacios dentro de muebles como ser cajones espacios en estantes.


3.   Es importante recordar regresar las cosas a su lugar especial al final del día. Un sistema de organización es tan bueno en cuanto hagas tu rutina de mantenimiento diario.


4.   En lugar de guardar todas la revista puedes recortar los artículos que te interesan y pegarlos en papel bond luego colocarlos en un protector plástico y archivarlos en un folder.


5.   No rellenes tus estantes y demás muebles de tantísimas cosas. Permite que haya espacio entre las cosas y que respiren. De esta forma estarás haciendo espacio para algo nuevo y mejor.


6.   Cada espacio tiene su actividad específica  el comedor para comer y la sala de estar para ver televisión, leer, conversar de esta forma se desordenara menos.


7.   Si los juguetes de los niños amenazan con tomar cuenta de la sala, dar a cada uno de tus niños una canasta para almacenar los juguetes más usados. El resto de juguetes deben de permanecer en su dormitorio o área de juegos.

¿Cómo te organizas tu?
Me encantaría intercambiar ideas,
Gracias por comentar y visitarme, besos
















No hay comentarios:

Publicar un comentario