Google+ Followers

miércoles, 6 de febrero de 2013

Cuaderno de Afirmaciones






autoayuda afirmaciones positivismo

Hola, cada vez que iba al  supermercado para hacer mis compras de comestibles al pasar por la sección de útiles escolares los cuadernos llamaban mi atención, pero no compraba ninguno porque no tenía en que utilizarlo ya que escribo mis cuentos directamente en el ordenador, hasta que un día pensé: "compraré uno y allí anotaré las ideas que  vengan para mis historias" pero fue un pretexto porque no escribía nada. 

Entonces leyendo y aprendiendo de otras personas supe que era bueno tener "Pensamientos Positivos" y para potenciarlos decidí escribirlos. 

Allí nació mi Cuaderno de Afirmaciones, les cuento esto para que lo pongan en práctica y obtengan excelentes resultados, como un imán comenzaran a suceder cosas buenas. 

Yo ya comencé mi segundo cuaderno, háganlo y se acordarán de mí.

Muchas gracias por visitarme
Muchas gracias por sus lindos comentarios
Muchos besos :)

2 comentarios:

  1. Gracias por todos tus consejos para el dìa a dìa. Tienes un blog muy ùtil y que sirve de guia para muchas cosas. Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Yasvek me alegra que te guste y que te sea útil, abrazos

      Eliminar