Google+ Followers

miércoles, 16 de enero de 2013

Dejar de agobiarse por las tareas del hogar (Disfruta tu Desorden Navideño)

limpieza de casa
Soy seguidora de un blog que se llama "Ama de Casa y Mamá" se los recomiendo, encontrarán sabios consejos, me encantó una entrada que decía: "Disfruta tu Desorden Navideño" y fue muy buena idea,  se que muchas otras amas de casa y yo adoptaremos este pensamiento al vuelo.  


Siempre estamos pendientes que todo este en orden y a veces el desorden nos ha sobrepasado y hemos deseado tener más manos.  

La Noche de Navidad después que brindemos, cenemos y abramos los regalos todo quedará desordenado y a gran escala : (, papeles de regalo, cintas, tarjetas, servilletas, copas, etc. y cuando todo termine me sentaré y recordare disfrutar mi desorden,  grandioso ¿no?, estoy muy agradecida, es loco decirlo pero ¿por qué no? 




limpieza de casa Bueno cuando pase  el alboroto limpiare poco a poco. Y recuerden que "Una casa limpia no es la que más se limpia sino la que menos se ensucia". Así que ojo creo que todos los miembros de la familia podemos colaborar para que esto sea posible, es una cuestión de consideración al trabajo de Ama de Casa.

Feliz Navidad, gracias por visitarme y dejar sus lindos comentarios.

1 comentario: