Google+ Followers

martes, 22 de enero de 2013

Costurero Básico en tu Hogar

Costurero Básico en tu Hogar




Creo que sin mi costurero me encontraría desarmada a la hora que necesito pegar un botón, levantar un dobladillo, coser algo que se descosió por mencionar lo más común que podemos solucionar.


¿Qué debe contener un costurero básico en tu hogar?

1. Hilos: Blanco, Negro, Azul Marino y todas las tonalidades que puedas coleccionar.

2. Agujas: De diferentes tamaños las más finas para coser seda y las más gruesas para coser telas como las de vaqueros.

3. Alfileres de cabecita de colores: son más fáciles de ver que los sencillos que se pierden.

4. Metro: Para medir el dobladillo y te salgan las dos piernas iguales.

5. Alfiletero: Para guardar agujas y alfileres

6. Tijeras: Unas buenas que corten bien la tela.

7. Ganchos: Para jalar cordones como los de la cintura de las pijamas, o asegurar algo de emergencia.

8. Botones: Los blancos y todos los que vienen de repuesto con las prendas de vestir que compramos.

9. Descosturador: Para abrir puntadas muy apretadas con precisión sin romper la prenda.



Costurero Básico en tu Hogar


¿Y tu que guardas en tu costurero?
Gracias por visitarme y comentar, besos

2 comentarios:

  1. Veo que no estoy tan mal... en unos años lo tendré completo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ema: Claro que si. En mi caso te diré que me encanta la costura desde niña, tengo otras cosas que necesito para la máquina de coser, mi costurerito de bordar, palos de tricot y ganchillos de crochet:)

      Eliminar