Google+ Followers

martes, 27 de noviembre de 2012

Una Máquina de Coser en Casa

¡Hola! para mi como ama de casa   tener una  "Máquina de Coser" en casa es una herramienta indispensable en el hogar. 

Desde niña me llamó la atención y es algo que  instintivamente a parte de gustarme descubrí que podía confeccionar ropa (y muchas cosas más). No es necesario una máquina muy sofisticada con lo básico es suficiente.

Si tiene niñas sera excelente para hacer vestidos, los patrones de la revista "Burda" son super buenos, otras herramientas que se necesitan son hilos, tijeras, cinta métrica, etc.. 

Al tener una máquina de coser en casa se ahorra dinero y es una satisfacción muy grande poder hacer prendas para la familia y verlos tan felices. 

Mi mayor logro fue coser los vestidos de Primera Comunión y de Graduación de mis hijas. También se pueden sacar patrones de alguna ropa que ya tengas y que deseas repetirla con otra tela y/o con alguna variaciones.

Si te gusta la costura intenta hacer tus propias cortinas es otra cosa que me encanta hacer, descubre la habilidad que tienen tus manos y pasarás momentos agradables creando junto a tu máquina de coser.

Me despido y les agradezco por su visita y sus comentarios.

3 comentarios:

  1. Estoy completamente de acuerdo. Una maquina de coser en casa es la forma perfecta de ahorrar bastante en pequeños arreglos, no solamente de ropa, sino cojines, disfraces para los peques, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es verdad como tu dices es un gran ahorro, se puede confeccionar una gran cantidad de prendas de vestir, ropa de cama, los disfraces! Claro que si, podemos salir de un apuro, los peques felices, y nosotras también, gracias por tu valioso comentario, besos

      Eliminar
    2. Hola! Es verdad como tu dices es un gran ahorro, se puede confeccionar una gran cantidad de prendas de vestir, ropa de cama, los disfraces! Claro que si, podemos salir de un apuro, los peques felices, y nosotras también, gracias por tu valioso comentario, besos

      Eliminar