Google+ Followers

lunes, 12 de noviembre de 2012

Amor por los Animales y nuestras Mascotas

¡Con solo verlos ya siento que los amo, que chulos son!



Recuerden dar la atención debida a sus protegidos ya sean: Tortugas, Perros, Gatos, Aves, Conejos, Peces, etc. 


Habrán escuchado el dicho "A mi Perro solo le falta hablar" creo que de hecho lo hacen poseen una intuición, fidelidad, carácter, nobleza y tantas otras cualidades que debemos desarrollar nuestra propia sensibilidad para comunicarnos a un nivel verdaderamente alto con estas criaturas.



Valoremos a nuestros animalitos de estimación como los seres inteligentes que son y aprendamos de ellos. 



Aprovecho la oportunidad para homenajear a mi amado Terry que me acompaño y cuido durante once maravillosos años y ahora vive entre los Ángeles del Cielo.




Terry el mejor perro del mundo
Terry el mejor perro del mundo eres irreemplazable.

Les quiero contar que hace poco tiempo me sucedió algo con un perrito que llevaba más de una semana de andar por las calles de mi comunidad bajo sol y lluvia, abandonado a su suerte.   



Lo veía afanado tratando de entablar amistad con cuanta persona se cruzaba en su camino. 



Algunos eran indiferentes, otros compartían la comida de sus perros con él y los peores y más cavernícolas le lanzaban piedras y lo espantaban. 



Así que al verlo abandonado, sin collar, lo lleve a mi casa, conversamos, me dijo: que lo habían abandonado, que estaba sufriendo mucho, que pasaba hambre que  lo ayudara. 



Todo me lo dijo con su hermosa mirada. Yo le dije que lo iba ha ayudar y se puso muy contento. 



Para su suerte yo conocía alguien que quería adoptar un perrito y esta persona de mil amores lo llevó a su hermoso hogar. 



Ahora RENATO que así le pusieron, tiene un maravilloso hogar es querido y cuidado.
Por favor amen a los animales siempre que puedan traten de ayudarlos.






Les agradezco su visita vuelvan siempre, besos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario