Google+ Followers

viernes, 30 de noviembre de 2012

Espejos Feng Shui


¡Hola Chic@s!

Este es un post reciclado para participar en el Lunes Vintage donde se puede presentar el tema que gustes.


El tema que les traigo es: Lo que debemos  saber de los espejos según el Feng Shui. 

En el Feng Shui los espejos deben reflejar una vista agradable, un jardín, un paisaje, el otro lado de la habitación, de modo que traiga hacia el interior o sobre si misma energía vibrante. 


Los espejos no deben distorsionar la figura y son mejores las piezas enteras nunca fracciones de espejo. 

Deben tener marco para contener el Chi (energía vital) de la imagen.


Los espejos son útiles en espacios pequeños donde aparentemente doblan el tamaño del área. 

Es importante no colgarlos opuestos a una puerta o ventana para que no envié el Chi o la energía buena de regreso hacia afuera. 



Dos espejos uno frente al otro no es recomendable.
Es aconsejable colocar espejos en áreas oscuras y en pasillos así circulará la energía positivamente.


Sí a los espejos:
- Que tengan un lindo marco
- Mantenerlos muy limpios
- Remplazar espejos rotos
- De tamaño suficiente para reflejar la imagen completa ya sea el rostro o el cuerpo

No a los espejos:
- En forma de mosaicos que cortan la imagen
- Colgar espejos frente a frente
- Frente a puertas o Ventanas
- Frente a la Cama o de Cabecera


 En mi criterio debemos de tomar del Feng Shui lo mejor sin fanatismos


Espero que les haya gustado estos interesantes tips del milenario Feng Shui que guardan la sabiduría oriental.


Muchas gracias por su visita y por sus comentarios, lindo inicio de semana, besos

10 comentarios:

  1. Qué interesante Pilar!! Yo que estoy en mi época de reciclados de espejos...tendré que tenerlo en cuenta...gracias...
    Que tengas buena semana!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sofie es bueno tener en cuenta los consejos de Feng Shui ya que son sabios pero siempre hago la salvedad que si una se siente cómoda con las cosas tal como están pues no pasa nada, besos

      Eliminar
  2. Wow Pilar!!! Un post súper-interesante, no conozco mucho del Feng Shui, pero estoy segura que ponerlo en práctica aporta mejores vibraciones fijo. He revisado los de casa y por suerte cumplen con los "sí" :)
    Muchísimas gracias por tu aportación!!!
    Feliz semana!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anna la buena energía y armonía es vital dentro y fuera de nuestro hogar, que bueno que tus espejos encajen en los que están correctamente colocados, besos

      Eliminar
  3. Siempre me ha interesado el feng shui en decoracion por lo que este post me ha resultado interesantisimo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel a mi también me encanta leer sobre Feng Shui yo pienso que los chinos saben de que hablan, besitos

      Eliminar
  4. ¡Hola, Pilar! En su día hicimos un post sobre el feng-shui en general, y algo comentamos sobre los espejos. Pero hemos ampliado mucho nuestros conocimientos gracias a este post. Y si antes nos gustaban los espejos y los considerábamos parte importante de a decoración, ahora mucho más.

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recuerdo el post muy bueno me encanta el tema del Feng Shui también he leído que los espejos son la aspirina en la decoración Feng Shui para mover energías estancadas, besos

      Eliminar
  5. Había leido algo, pero me has aclarado alguna duda., Sobre los espejos. tendré en cuenta los Si
    un saludo y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te sierva Araceli, un saludo y feliz semana

      Eliminar