Google+ Followers

viernes, 9 de noviembre de 2012

Anécdota del Gazpacho Andaluz

Hola amigos en esta ocasión les quiero contar mi primera experiencia con el "Gazpacho Andaluz", recién llegada a España con mi familia en el mes de Enero de hace algunos años para una estadía de un año en ese bello país, estábamos para almorzar en un restaurante, así que le pedí al mesero "Un Gazpacho". 

Haré la salvedad que esa mañana la temperatura era de 0 grados en Granada. 

El mozo me respondió "No se lo podemos servir" y yo le pregunté ¿por qué? muy intrigada. 

"Es una sopa helada" me respondió. "La servimos en verano". Así que como verán tuve que esperar el verano para conocer esta riquísima receta española. Besos.
Mil gracias por tu visita y por tus comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario