Google+ Followers

jueves, 18 de octubre de 2012

El Comedor

Hola hoy les quiero hablar de está parte de nuestros hogares donde se reúne la familia en momentos felices a compartir comidas especiales en las  festividades  queremos que sea cómodo, acogedor y bello sin dejar de lado lo funcional.
A continuación les digo como simplificar el mantenimiento del orden y la limpieza de esta estancia de nuestras casas.

1. En la fotografía superior: bajo  la mesa no hay alfombra pues esta sería bastante difícil de mantener limpia. Por lo tanto así vamos camino de tener una casa bonita y fácil de limpiar.

2. Sobre la mesa de madera fina se puede mandar poner un vidrio cortado a la medida esto mantendrá la mesa como nueva por años.

3.Un espejo grande en el comedor es muy recomendable este duplica el tamaño y la luz de la habitación además da elegancia a la decoración.

4. Las vidrieras cerradas son más fáciles de limpiar que las estanterías abiertas donde les cae el polvo a nuestros adornos y porcelana.

5.  Tener pocos adornos bien escogidos para simplificar la tarea de sacudir.

Con estos cinco tips disminuimos el tiempo que dedicamos a limpiar, si conoces otros tips que ayuden a solucionar este trabajo no dudes en comentar tu contribución es muy valiosa.
Muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario