Google+ Followers

viernes, 5 de octubre de 2012

Anécdota de La Papa Rellena

Hola como ya les había contado la "Papa Rellena" es un platillo muy querido para mi, fue el primer platillo que preparé para mi esposo, pero la historia no queda allí. 

Resulta que entré en la pequeña cocina de nuestro primer apartamento y me puse manos a la obra mientras mi esposo estudiaba, la verdad la receta la había visto preparar a mi madre muchísimas veces pero no la había preparado yo. 

De una cosa  estaba segura "que yo podía". Comencé a freír la carne molida la condimenté le puse las pasas, los huevos duros en mitades y las aceitunas  y me di cuenta que no tenía las papas cocidas, esto me retrasó. 

Hice unas super bolas de la masa de la papa y las rellene con medio huevo duro jajaja(el huevo duro va picado primer error), la carne, las aceituna esto hizo que me salieran unas MEGA PAPAS GIGANTES, no sé como las freí pero me salieron enteras luego preparé el arroz UFFF! y la salsa de cebolla. 

Demoré como cinco horas, serví el almuerzo en la mesa de la cocina y les digo que la "Papa Rellena" atravesaba el plato se punta a punta jajaja! 

Cuando vio la comida mi esposo se sorprendió por el tamaño de las papas, reímos mucho y estaban sabrosísimas. 

Nuestras hijas aman este platillo y de cuando en cuando se cuenta está anécdota a la hora de comerlo.

He tenido mucho gusto en compartir esta alegre anécdota con ustedes, muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios.

2 comentarios:

  1. Pilar, que tal? Desejo-lhe muita sorte com o novo blog!
    besitos desde Brasil
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. Carmen Muito obrigada pelo comentario, volta sempre, abrazos.

    ResponderEliminar