Google+ Followers

lunes, 10 de septiembre de 2012

Como reavivar la Relación de Pareja




¡Hola!

Si sientes que tu relación de pareja a caído en la rutina, dedica tiempo a reavivarla, no lo pienses más, ponte en acción.  

Como reavivar la Relación de Pareja




1. Salir del Círculo Vicioso: 
Resulta que nos sumergimos en la rutina y quedan lejanos los días  cuando estábamos en pleno romance, cuando  dedicábamos mucho tiempo en arreglarnos para salir con nuestro príncipe azul. Pues eso debemos hacerlo de nuevo.






2. Motivarlo a realizar actividades juntos:
 Alistarse para  cenar fuera o ir al cine y ver una comedia romántica, comer palomitas de maíz, ir a un mirador por la noche y observar la luna llena, bailar, pasear a la orilla  del mar tomados de las manos, etc. 





3.Usar todas las armas posibles para encantar:
 En la medida de lo posible es recomendable renovar nuestro guardarropa, seamos siempre modernas pero de acuerdo a la edad de cada una. Ser cuidadosas de elegir accesorios adecuados para realzar nuestro arreglo. Sentirse bien consigo misma es mágico y esa energía la captan los demás.





4.Visitar el salón de belleza:
Un buen corte de pelo, maquillaje sin exagerar  nos dará nueva luz a nuestro rostro los resultados serán inmediatos y él sentirá que se ha vuelto a enamorar de ti. 





5. Tener buen sentido del humor:
 Con el tiempo sus defectos ya no nos hacen gracia, error. En lugar de enojarnos por sus temas recurrentes mejor reír  te aseguro que da resultados.




6. Creatividad:
 Desde todo punto de vista, nunca pares de inventar.



Recordar que lo principal es sentirnos bien con nosotras mismas. Mantenernos al día y renovadas nos dará vitalidad, encanto y atracción indispensables para mantener una relación que fluye.

Espero que les haya gustado estos consejos
gracias por visitarme y dejar sus comentarios
Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario