Google+ Followers

martes, 18 de septiembre de 2012

La Cocina


Hola amigas hoy les voy ha hablar de la cocina de ella depende la salud de nuestra familia así que queremos que esta funcione  muy bien, esto lo lograremos organizándonos de la mejor manera posible. Recuerden que lo funcional va de la mano con lo bello y decorativo.


1. Línea Blanca: estufa eléctrica,  la plancha de cerámica es la más fácil de limpiar,  la refrigeradora sin escarcha (no frost), deshiela sola de dos puertas verticales es la más funcional con suficiente capacidad para almacenar comida de una familia de cuatro personas y más, fácil de limpiar.
2. Batería de Cocina: Las mejores ollas son las de acero es posible encontrar marcas de excelente calidad muy duraderas, si se les ha pegado cualquier comida lo mejor es ponerle agua, que cubra todo el fondo sera suficiente,  calentar la olla  en la estufa, mientras esta calentando pueden mover con una cuchara como si estuvieran cocinando, se despegarán  todos los residuos  sin necesidad de restregar o tallar.



3. Cucharones:  Cucharones y accesorios como rayador, colador, prensa ajos  de la mejor calidad de acero  es una gran inversión ya que nunca se oxidarán.


4. Tazones: Para cocinar en el horno, guardar o servir alimentos la porcelana o vidrio refractario son más saludables.  


5. Paños de Cocina:  Blancos ya que con las lavadas no permanecerá ni  los  diseños ni los colores.


6. Cuidar lo almacenado en el refrigerador: Cada mañana antes de decidir que van a preparar abran su refrigerador y vean que tienen ya preparado puede que ya tengan arroz, algo de ensalada, un litro de leche ya en uso. Si no lo hacemos  sucederá  que abriremos una nueva caja de leche sin recordar que ya teníamos otra. Y si no nos gusta  él arroz  del día anterior ¿por qué lo guardamos?  


7. Que almacenar encima de la estufa:  solo deben almacenar provisiones blandas. No latas, frascos de vidrio, podrían caer en su estufa de cerámica y romperla.


8. Papel y lápiz a la mano: les ayudará a ir anotando las cosas que se van acabando y al final tendrás tu lista de compras.

9. Decorar tu cocina: mantenla tan linda como si fuera tu sala. Unas lindas cortinas le darán un  toque especial.

10.El tamaño de la cocina: Si tu cocina es pequeña no te preocupes por nada  lo importante es la funcionalidad que tu le des.

11. Ultima recomendación: menos es más sobre todo a la hora de limpiar. 
Si quieres tener menos trabajo, cansarte menos, quédate solo con lo que realmente utilizas y bota los cachivaches viejos.

Espero ses de ayuda para que puedas montar y decorar tu nueva cocina
Muchas gracias por tu visita y tus comentarios.


1 comentario: