Google+ Followers

miércoles, 12 de septiembre de 2012

El Dormitorio

El dormitorio
¡Hola! El Dormitorio es una de las habitaciones más importantes de nuestro hogar cuyo propósito primordial es  tener Felices Sueños y Romance. Es indispensable que en el dormitorio no tengamos oficina ni aparatos de ejercicio, el mínimo de aparatos eléctricos.

El mueble central de esta habitación es la cama   que debe ser confortable con un buen respaldo de preferencia de madera y mesitas de noche a los lados con su respectiva luz proporcionadas por lámparas de mesa. 

Por experiencia digo que "menos es más" no solo en la decoración sino en el cuidado de nuestras pertenencias. Poner al día nuestros armarios es de vital importancia para vestir bien y además es tan relajante verlo bien ordenado. 

Cosas que no usamos son para botar, regalar o vender.
el dormitorio

Cuando nuestras pertenencias están organizadas igualmente nuestra mente se organizará trayendo orden a nuestra vida,  si es todo lo contrario mantendremos energía estancada. 

Lo que queremos es que todo en nuestras vidas fluya así que si todavía no te has organizado manos a la obra veras que después de eso te sentirás más liviana, es hasta una terapia mental agradable, así como cambiar de cortinas o de cubrecama, o ¿quién sabe? hasta darle un nuevo color a las paredes del dormitorio. 

¿Cómo saber si ya hemos alcanzado la meta de la organización? 
Lo sabremos cuando nos demoremos no más de 10 o 15 minutos en poner en orden nuestra habitación al realizar las tareas básicas como: tender la cama, recoger la ropa sucia, guardar los zapatos y un par de cosas más y listo. Recuerden la clave es:
1. Regresar a su lugar lo que usemos.
2. No guardar cachivaches que no usemos.
3. Un lugar para cada cosa.


Espero que les sea útil y que lo pongan en práctica, ¿Qué les ha parecido?

Muchas gracias por su visita y por sus amables comentarios.

1 comentario:

  1. PARA MI EL DORMITORIO ES IMPORTANTE DURANE EL DIA.
    NO ME SIENTO EN EL SOFA,LO HAGO RECOSTADA EN MUCHOS ALMOHADONES,ASI BORDO,TEJO,DIBUJO Y TENGO UNA TV.CHICA.
    ASI ES MI LUGAR PREFERIDO PARA DESCANSAR.
    LA CAMA EN ALGUN MOMENTO ES UNA GRAN MESA.
    CON REVISTAS PAPELES HILOS.
    ME ENCANTA!!!
    SE QUE NO ES MUY NORMAL...PERO YO TAMPOCO:)
    SALUDITOS

    ResponderEliminar